Nos comprometemos a mejorar su seguridad, proteger su privacidad y diseñar herramientas simples que le permitan tomar decisiones y controlar su información

Es bueno saber

Nuestro objetivo consiste en proporcionarle las herramientas de seguridad y privacidad más potentes del mundo. La seguridad y la privacidad son importantes para nosotros: sabemos lo importante que son también para usted y trabajamos arduamente para garantizárselas. El sitio Es bueno saber lo ayuda a usted y a su familia a permanecer seguro en línea. Visítelo para obtener más información y comprender cómo Google le brinda protección contra la ciberdelincuencia a usted, a su computadora y a Internet.

Permanezca seguro y a salvo en línea

Trabajamos continuamente para garantizar su seguridad, proteger su privacidad y mejorar aún más el uso y la eficiencia de Google. Le proporcionamos los controles y herramientas necesarios para decidir qué compartir, cómo y con quién, con seguridad y sin complicaciones.

Verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos le brinda mayor seguridad a su cuenta de Google, ya que la protege a través de un dato de su conocimiento (su contraseña) y un dispositivo de su propiedad (su teléfono). Obtenga más información acerca de cómo configurar la verificación en dos pasos.

Modo de navegación de incógnito

En el modo de navegación de incógnito de Google Chrome, las páginas que abre y los archivos que descarga no se registran en el historial de navegación y descargas de Chrome. Obtenga más información acerca de cómo acceder al modo de navegación de incógnito.