A ciegas

Portada
Grupo Planeta Spain, 2012 M12 14 - 100 páginas

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.

Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Me ha encantado. Incluso se me ha hecho corto. Es cierto que se me ha quedado un sabor agridulce ya que termina demasiado pronto y no da muchas explicaciones sobre el que pasa despues con la pareja. Pero me ha tenido enganchada y en un dia me lo he acabado.

Acerca del autor (2012)

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar. Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino. Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre mis próximos proyectos. Facebook: https://www.facebook.com/noe.casado.9 Instagram: https://www.instagram.com/noe_casado_escritora/

Información bibliográfica