Educar con inteligencia emocional: Cómo conseguir que nuestros hijos hijos sean sociables, felices y responsables

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 2014 M09 4 - 320 páginas
2 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Sugerencias, actividades y consejos prácticos para que los padres ayuden a sus hijos a utilizar las emociones del modo más positivo.

En las páginas de este libro, los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en el nivel más profundo y gratificante, y a asistirles a la hora de sortear con éxito el intrincado laberinto de las relaciones con los demás.

Tomando los cinco principios básicos del gran éxito de Daniel Goleman, Inteligencia emocional, los autores explican cómo aplicarlos para obtener buenos resultados en la educación de los niños. Con este fin ofrecen sugerencias, actividades y consejos prácticos, que ayudarán a los padres a utilizar sus emociones como la rivalidad entre hermanos, conflictos con los amigos, situaciones escolares o la presión ejercida por los compañeros.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Crítica de los usuarios - Marcar como inapropiado

24 quilates

Crítica de los usuarios - Marcar como inapropiado

Me gustaría leerlo pero no sé cuando podré...

Contenido

Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2014)

Maurice J. Elías es profesor de psicologia en la Rutgers University, miembro directivo de la Asociación para el Fomento del Aprendizaje Social y Emocional, y experto reconocido en la resolución de problemas de niños y padres. Colabora en numerosas publicaciones especializadas así como en revistas y periódicos.

Steven E. Tobias es psicólogo y director del Centro para el Desarrollo infantil y Familiar en Morristown, New Jersey. Es un experto en cuestiones concernientes al desarrollo infantil, las aptitudes sociales y los trastornos relativos a una atención deficitaria o hiperactiva. Actúa de consejero en escuelas y dirige talleres para padres.

Brian S. Friedlander es promotor de software y psicólogo escolar en New Jersey. Sus programas de ordenador Curso interactivo para la resolución de conflictos sociales, Gestor de los problemas del estudiantes y Seguimiento y control de la autodisciplina han servido de ayuda a muchos estudiantes y educadores.

Información bibliográfica