INCREÍBLE!, BABAJI, UN SUPERYOGUI CON 2.OOO AÑOS

Portada
Roberto F. Gomes, 2018 M01 29 - 23 páginas

 Mahavatar Babaji es el extaordinario yogui que logró hace, según unos 600 años, según otros 2.000 años, detener nada menos que el proceso de envejecimiento celular y burlar a la muerte. Lo logra mediante las Técnicas Avanzadas secretas milenarias del sistema de Kriya Yoga que neutralizan el proceso bioenergético del envejecer en forma diaria. No sólo eso. Este yogui, logra la teletransportación, posee facultades telequineticas ilimitadas, telepatía a cualquier distancia y puede materializar cualquir objeto. Cuentan de él que pudo proyectar sobre el mundo real un palacio enjoyado completo. Puede curar cualquier enfermedad y resucitar a los muertos. Todas estas facultades PES, con un cerebro totalmente desarrollado, a pleno potencial, se deben a las especiales técnicas de meditación. Se dice que practica las mismas unas 8 horas diarias.

Babaji es el responsable por el rescate de la técnica milenaria de Kriya Yoga durante el pasado siglo XIX. El la transmitió a su discípulo Lahiri Mahasaya y posteriormente, mediante Yogananda se difundió por todo Occidente. Es un sistema único dentro del pranayama que permite acelerar la evolución cerebral y del sistema nervioso integral, logrando en 3 años el equivalante a lo que la naturaleza demora 1 millón de años de lenta evolución en producir, para lograr la Conciencia Cósmica.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Acerca del autor (2018)

<p> Arquitecto, Periodista, Martillero y Corredor Público, Diseñador Web, Diseñador Gráfico, Escritor, Pescador Marinero, Máster en Yoga / Creador del NeuroYoga. Desarrollador de la Técnica de Meditación Sináptica y de FlashBrain, programa para el crecimiento intelectual. Mental Fitness, curso para ampliar la conciencia y acelerar el Supercerebro. Conductor y líder de la Iniciativa del 2% del PIB mundial, anualmente, para finalizar con el triple flagelo del hambre, la superpoblación y la solución definitiva del calentamiento global y de la propuesta del Gobierno Planetario bajo sistema de Democracia Digital Directa Global.</p><p><br></p><p>Contacto: yogi.mettatron@gmail.com</p>

Información bibliográfica