Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Portada
Grupo Nelson, 2003 M06 27 - 288 páginas
Todo el mundo es parte de un equipo.
Si usted está casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr. Maxwell explica de una manera sencilla de retener el proceso de construir un equipo ganador y cómo ponerlo en práctica.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Importante para cultivar la lectura importante

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Dios me ha dado una preciosa oportunidad para formar equipos de trabajo social y espiritual, he revisado éste material, encuentro en él leyes que son importantes para lograr el trabajo en equipo y reconozco que la presencia poderosa del Espíritu Santo es quien nos permitirá prepararnos para servirle.
Gracias doy a Dios por proveer en todos los tiempo hombres que atienden la voz de Dios y le obedecen desarrollando sus talentos y habilidades para el servicio a Dios en todo lugar como el hermano Jhon maxwell.
Que Dios lo siga bendiciendo en toda buena obra, para la Gloria de Dios.
 

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2003)

John C. Maxwell es un autor número 1 en la lista de best sellers del New York Times, escritor, coach y conferencista, quien ha vendido más de treinta y un millones de libros en cincuenta idiomas. Fue reconocido en 2014 como el líder número 1 en negocios por la American Management Association®; y como el experto en liderazgo más influyente del mundo por Business Insider y la revista Inc. Sus organizaciones —The John Maxwell Company, The John Maxwell Team, EQUIP y la John Maxwell Leadership Foundation— han formado a más de cinco millones de líderes de todo el mundo. En 2015, alcanzaron la meta de haber formado líderes de cada país en el mundo. El doctor Maxwell, receptor del Premio Madre Teresa para la Paz Mundial y Liderazgo de la Luminary Leadership Network, habla cada año ante compañías Fortune 500, presidentes de naciones y muchos de los líderes más importantes del mundo.

Puede seguirle en Twitter.com/JohnCMaxwell. Para más información, visite JohnMaxwell.com.

Información bibliográfica