Lo que dicen tus ojos

Front Cover
Punto de Lectura, 2007 - 527 pages
1 Review
Young Francesca de Gecco has just started her brilliant career as a journalist working at her godfather's ?and mentor? newspaper. Victim of a terrible love affair, she accepts a position in her country's embassy in Geneva, hoping that time and distance will help cure the deep wound in her heart. This, however, proves to be the first step in a long voyage on the other side of the world, amidst the most dazzling palaces of the Arabian Desert, Francesca will find a second chance to happiness.

From inside the book

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

Este libro a pesar de lo que se cree al principio, te voltea completamente la perspectiva que se debe tener en ciertas circunstancias. La protagonista, francesca, sin duda nos envuelve en su trama, nos enamora y nos hace sufrir en conjunto. Un excelente libro para pasar el rato y del cual despues sera dificil de olvidar y querra releerse continuamente. Educa tambien al lector sobre el oriente medio y la argentina de epoca. Constumbres, puntos de vistas, acontecimientos, todo tal real que sientes vivirlo en carne propia 

Contents

Section 1
11
Section 2
30
Section 3
35
Copyright

24 other sections not shown

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2007)

Florencia Bonelli (Córdoba, Argentina) inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia, todas ellas enmarcadas en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina. Otras novelas como Marlene, que transcurre en el barrio de La Boca a principios del siglo XX, o Lo que dicen tus ojos, en la exótica Arabia Saudí, han terminado de confirmar su éxito entre miles de lectores en todo el mundo. Sus libros se han publicado en América Latina, España, Portugal y Alemania. El éxito de ventas que tuvo en Alemania, con más de 50.000 ejemplares vendidos de cada uno de sus últimos títulos, solo demuestra una cosa: las historias de amor y de pasión conmueven a todos los seres humanos, sin importar las culturas ni las razas. Su nueva novela, Caballo de fuego. París, forma parte de una trilogía que continuará con Caballo de fuego. Congo y Caballo de fuego. Gaza.

Bibliographic information