Mala mujer: La revolución que te hará libre

Portada
Grupo Planeta, 2019 M04 9 - 224 páginas

Tras ver su cuenta censurada por Instagram y su voz acallada en múltiples ocasiones, Noemí Casquet lanza su poderoso mensaje a través de este libro:

“De entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el ámbito sexual como periodista, me ha llevado a ser quien soy: una mala mujer.”

Bienvenida a este aquelarre, hermana. Bienvenida seas, mala mujer.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Acerca del autor (2019)

Noemí Casquet (Barcelona, 1992), activista y periodista especializada en sexualidad y viajes. Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2015, colabora en varios medios de comunicación como El Periódico, Tele 5, Cadena Ser y TVE abordando sobre todo temáticas relacionadas con el sexo y el amor libre. Mala mujer es su primer libro.

Andyn (Andrea Núñez) es una ilustradora nacida en el pequeño paraíso que es la isla de Gran Canaria. Estudió Bellas Artes en Granada y posteriormente se especializó en ilustración infantil y Juvenil en EINA (Barcelona). Ahora se dedica a la ilustración feminista y body positive, divulgando mensajes de amor propio y empoderamiento.

Información bibliográfica