Maravilloso Desastre

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial, 2013 - 448 páginas
LA CHICA BUENA, Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO, Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,... aunque puede que también los una para siempre.

ENGLISH DESCRIPTIONThe new Abby Abernathy is a good girl. She doesn't drink or swear, and she has the appropriate number of cardigans in her wardrobe. Abby believes she has enough distance from the darkness of her past, but when she arrives at college with her best friend, her path to a new beginning is quickly challenged by Eastern University's Walking One-Night Stand.
Travis Maddox, lean, cut, and covered in tattoos, is exactly what Abby wants--and needs--to avoid. He spends his nights winning money in a floating fight ring, and his days as the ultimate college campus charmer. Intrigued by Abby's resistance to his appeal, Travis tricks her into his daily life with a simple bet. If he loses, he must remain abstinent for a month. If Abby loses, she must live in Travis's apartment for the same amount of time. Either way, Travis has no idea that he has met his match.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

El libro en si es una obra maestra, la escritora combino ingredientes clichés con una historia sumamente fascinante y emotiva, lo recomiendo totalmente, además hace a los personajes seres ficticios que para todos los que lean el libro amarán.

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

me gusta mucho

Los 5 comentarios »

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2013)

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Es la autora de la serie «Beautiful», que hasta la fecha se compone de Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre y de la serie «Los hermanos Maddox», que se inicia con Maravilloso error, todos ellos publicados por Suma.

Si quieres saber más, visita se página web jamiemcguire.com

Información bibliográfica