Zen Fitting: Excelencia SF

Portada
Juan Chamero, Aug 24, 2014 - 822 páginas
0 Opiniones

Series de Clases de Excelencia Sicofísica (SF) bajo una Visión Zen y dictado por un maestro Zen con la participación activa de reconocidos pensadores, científicos, estadistas, religiosos, personalidades y deportistas de toda América.

En este compendio de 822 páginas se presentan tres series de 40 clases de hora y media de duración cada una para alumnos con distintos grados de aptitud sicofísica, que van de atletas de alta competición y ejecutivos a personas con severas minusvalías y sufriendo enfermedades terminales. A lo largo de 8 años pasaron 8.000 alumnos por estos cursos. 

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2014)

La sabiduría Zen se remonta a los orígenes del conocimiento escrito y aún más allá a los orígenes de la filosofía y la religiosidad. En estas clases se ha pretendido crear la atmósfera de "talleres" que intentan extraer de cada uno de nosotros lo mejor y fueron invitados a exponer como profesores y como muestras vivas reconocidas personalidades de estos intentos. A fuer de ser injusto cito algunos nombres que por alguna razón afloran llamativamente a mi memoria en este momento: el Padre Ismael Quiles (SJ), el general norteamericano Bernard Loeffke, el Dr. Néstor Lentini, el Sensei Oscar Higa, el Dr. Juan Carlos Agulla, el Dr. Fernando Sabsay y muchos más citados en la obra. 


Información bibliográfica