¿Gano O Pierdo?: La Mirada Inversora Que Toda Pyme Necesita Tener

Portada
Ediciones Granica, 2020 M03 1 - 176 páginas

¿Cuánto dinero gané el año pasado? ¿Cuáles son mis mercados más rentables? ¿Cuánto serán mis ganancias este año? ¿Qué significa ganar o perder? Entender la diferencia entre ganancia, retorno y liquidez es fundamental para cuidar y aumentar el valor de nuestro capital invertido al emprender cualquier negocio. Desarrollar un pensamiento inversor como propietarios y administradores hará que nuestra pyme triunfe a largo plazo.


Orientado a emprendedores, propietarios, administradores y gerentes no financieros, ¿Gano o pierdo? es un manual práctico de lectura ágil y sencilla, para saber si mi negocio es rentable económica y financieramente. Situado desde la perspectiva del emprendedor o propietario que aporta su capital para llevar adelante un negocio, este libro ayuda a desarrollar el pensamiento inversor para cuidar y crear valor en ese patrimonio, abordando los puntos clave que guiarán los resultados de la pyme hacia los objetivos deseados. 

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18

Sección 9
Sección 10

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2020)

Nació el 1.° de noviembre de 1982 en Rafaela, Argentina. International Master in Management and Finance (Hochschule Kaiserslautern, Alemania) y Master en Administración y Finanzas (UNL doble titulación, Argentina), Licenciado en Administración (UCSE, Argentina).

Docente investigador en área de financiamiento y desempeño en comercio exterior (UNRaf, Argentina) y profesor adjunto en la Maestría en Negocios Internacionales (UCES, Argentina). Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de servicios e industriales del sector privado.

Actualmente, sus áreas de estudio incluyen inversiones, financiamiento corporativo y comercio exterior. 

Información bibliográfica