Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas

Portada
Ediciones Granica, 2022 M12 14 - 68 páginas

Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos curiosas y corazón de artista. Si te gusta jugar y pintar, ¡este libro te va a encantar!

¿Sabías que el dibujo, la creatividad y el arte son grandes amigos? Estas páginas te invitan a jugar con ellos y a descubrir que no hay una sola manera de dibujar, pintar y crear, ¡sino muchas!

Para eso, la propuesta es pintar con los dedos, con rayas, puntos, manchas, dibujar sin mirar el papel, inventar formas con simetrías, mezclar animales para inventar nuevas criaturas… y mucho más.

Y, cuando te quedes con ganas de más, este libro también trae propuestas para seguir explorando en las actividades que más te gusten fuera de sus páginas

 

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2022)

¡Hola! Soy Mariana. Mujer, mamá, diseñadora, ilustradora, artista, emprendedora, y mucho más. Me cuesta definirme, pero lo que sí puedo contarte con certeza absoluta es mi pasión por el dibujo, la pintura y las “artes” como maneras de expresarnos y contar(nos) lo que nos pasa. El dibujar, el expresarme con mis manos, atraviesa mi vida. Y es que el ejercicio de dibujar (el arte) es un catalizador, es terapéutico y superador. Hasta un viaje de autoconocimiento si uno se lo permite. Pero primero, necesitamos saber por dónde empezar. Y por eso nació este libro. Podés empezar por acá. Por dónde seguís, es tu decisión. Pero si este libro te ayuda a descubrir que sos capaz de más de lo que creías o que solo necesitabas que te marcaran los primeros pasos, si este libro despierta en vos el más mínimo interés en investigar o saber más de alguno de los temas sobre los que escribo y dibujo, entonces mi misión está cumplida. Busco inspirarte. ¡Espero que lo disfrutes!  

Información bibliográfica