Progresar En Los Negocios Y La Vida: The BuDo Way

Portada
Ediciones Granica, 2021 M04 28 - 272 páginas

El Bu Do –“camino del guerrero”, en japonés– es un término que se aplica al conjunto de normas éticas que deben regir la práctica de las artes marciales. En un sentido más inmediato, Bu Do también puede traducirse como “puente”. Un puente que guiará a los lectores por esta ancestral sabiduría para alcanzar el éxito en sus vidas y proyectos. En palabras de Eyal Nir, “los lectores de este libro se exponen a nuevas maneras de percibirse (física y mentalmente) derivadas de Bu Do. Ellas pueden descubrir nuevas formas de ser conscientes, mantener un pacífico ser interior dentro de un entorno ruidoso, interpretar a las personas, identificar y crear oportunidades”. Progresar en los negocios y la vida no es, sin embargo, un libro de artes marciales. Sin embargo, tal como declara Amit Offir, “abre la puerta de este fascinante mundo al introducir algunos de los principios más importantes tomados de estas antiguas artes y expuestos de una manera fácil y clara para ayudarte a convertir en una persona más efectiva y así promover el éxito”.

La trayectoria de ambos autores basta para dar fe de la potencia y eficacia de esta propuesta, que tiene al cuerpo y a la mente como campo de prueba y aplicación.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2021)

Sensei Eyal Nir es el fundador del programa BuDo-Way, basado en su experiencia combinada de todo la vida como ingeniero en el mercado global de alta tecnología, artista marcial y presidente del Traditional Karate Israel. Es Campeón del Mundo de karate y conferencista de institutos académicos.


A través de su programa –y naturalmente de este libro– sensei Nir está brindando acceso a la sabiduría ancestral BuDo (artes marciales tradicionales) para adquirir herramientas útiles y aplicables para enfrentar con éxito los desafíos que plantea en siglo XXI.

Amit Offir es coach, autor y conferencista. Es el fundador de High Peaks, empresa privada de educación financiera, que brinda educación a través de cursos de coaching, conferencias, libros, videos y otros productos de información. Los principales ingresos de la compañía provienen de los modelos comerciales ideados por Offir, como el Método Super Premium, para construir un negocio de un millón de dólares; el Método de Reacción Dominó, para la gestión del tiempo, y el Método de Libertad Financiera de Cinco Años, que utiliza múltiples ingresos.

Información bibliográfica