Liderazgo neuroespiritual en acción

Portada
Sb editorial - 216 páginas

La mitad de la bibliografía sobre liderazgo elige un punto de vista eminentemente “técnico-científico”. La otra mitad, un punto de vista “humanista-espiritual”. En cambio, el liderazgo neuroespiritual propone una visión en la que convergen ciencia y espiritualidad, para permitir el desarrollo integral de la persona y promover una eficiente capacidad de liderazgo. Así, el Liderazgo Neuroespiritual se presenta como un modelo transdisciplinario de influencia y persuasión. 

Este nuevo diseño de liderazgo es aplicable a los diversos contextos: laborales, artísticos, educativos, políticos, religiosos, entre otros. Fue desarrollado pensando en las personas que de una u otra manera ocupan posiciones de liderazgo, independientemente de la organización que integren y sin que necesariamente ocupen un lugar de jerarquía social. Personas que quieren construir una cultura única e irrepetible para su organización. O que desean dirigir su vida con propósito, cansados de que los días y los años se sucedan sin saber hacia dónde realmente quieren ir.  

El liderazgo neuroespiritual le proporcionará el conocimiento y las herramientas para que usted pueda determinar y aplicar los cambios que necesita su organización o usted mismo.

Se trata de un entrenamiento que requiere de un compromiso consciente y decidido, puesto que generará la transformación de su propia vida y de su organización. 

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17

Sección 9

Términos y frases comunes

Acerca del autor

José Bizai


Certificado como Líder Coach Profesional por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales Coaching & Counseling (AEAPro, España). 

Líder Internacional en Reingeniería de Equipos. Conductor Grupal con Programación Neurolingüística de Cuarta Generación (Ecuador). 

Master-Trainer Internacional en Programación Neurolingüística, Southern Institute of NLP and Society of NLP Estados Unidos. 

Profesor Superior en Abogacía. Especialista en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario. Abogado y Mediador (Argentina). Profesor de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Participa como expositor en congresos, dicta conferencias y cuenta con más de cien publicaciones y numerosas membrecías institucionales. 

Creador del diseño de liderazgo denominado Liderazgo Neuroespiritual® en el que asesora, entrena y certifica.

Información bibliográfica