El coaching entra en el aula

Portada
Ediciones Granica, 2019 M11 1 - 336 páginas

María Laura Conte supo articular de manera única y original la disciplina del Coaching Ontológico con el ámbito educativo, y de ello resulta una integración que brinda herramientas concretas y poderosas para quienes deseen adquirir nuevas habilidades en el “saber hacer”.

Es así como el presente libro lleva al lector a zambullirse en múltiples contenidos del coaching, siempre anclados a la situación del aula, brindándonos elementos claros y precisos para poder utilizarlos.

Con un enfoque práctico, este libro nos brindará técnicas, ejercicios y herramientas concretas para utilizar en nuestro rol docente. A través de cuentos, metáforas, ejemplos y gráficos, Laura ilustra de manera contundente cada tema visto, logrando entretener al lector y buscando dejar huella no solo a nivel contenido sino también a nivel emocional.

De esta manera, podemos llamar a este libro “El botiquín del docente”, dado que, con seguridad, brindará los “primeros auxilios” a quienes nos dedicamos al ámbito educativo, en cada emergente que se presente en el aula.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Leí la primera parte, lo de Facundo...es emocionante, desgarrador por momentos...imitar a la maestra debería se la meta de cada docente. Gracias

Contenido

Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Información bibliográfica