Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia

Portada
Ediciones Granica, 2013 M11 14 - 284 páginas

Este libro constituye una reedición actualizada y ampliada de Análisis organizacional y empresa unipersonal. Despues de haberse agotado varias ediciones anteriores del libro, en esta nueva versión se lo ha rebautizado como Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia. El modelo organizacional se aplica a un sector empresarial muy importante cuya incidencia estratégica se destaca como factor para el desarrollo de la economía y de la fuerza laboral, el cambio y la innovación.
Centrado en el análisis de un caso de larga duración, en una casuística y experiencia muy amplias, que actúan como marco de referencia empírico para sustentar las conclusiones, el autor ofrece una descripción actualizada de este modelo de organización estableciendo las condiciones que lo rigen y que hacen a su funcionamiento eficaz. Además establece un método de consultoría e investigación para el cambio y el desarrollo denominado Análisis Organizacional y un modelo de intervención para la resolución de crisis y conflictos aplicado al ámbito específico que la obra trata: la empresa de tres estratos ejecutivos en transición.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2013)

El Dr Aldo Schlemenson, destacado especialista en el campo de la consultoría y la investigación, es licenciado en Psicología (UBA), Master of Arts in Social Instiutions y PhD in Sociology, School of Social Sciences (Brunel University, Londres).
Realizó numerosos proyectos de consultoría para empresas privadas y familiares e instituciones públicas. Dicta seminarios académicos y de formación gerencial en universidades argentinas y latinoamericanas. Es representante y miembro de la dirección del Requisite Organization International Institute, fundado por el Dr. Elliot Jaques, de quien fue discípulo y colaborador durante 35 años.  

Información bibliográfica