Reseñas

Reseñas de los usuarios

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

cuanto interés tengo por comenzar esta lectura...Suerte Alberto
28 de mayo de 2013, martes, lluvioso, viento, en la biblioteca del CET 25, 17.03
vuelvo a escribir, ya que no lo guardé.
Decía que el la introducción, se manifiesta la idea de R Barthes, poco tiempo antes de morir, de hablar de la fotografía por fuera de los estilos y técnicas. Se trata si, de establecer esas conexiones que la fotografía permite establecer, de dar lugar a la subjetividad, frente a esa "foto hecho", de permitir si, bien el sujeto no puede salir de ella, compartir el recuerdo, la mirada de lo que fue, de lo muerto ya, pero sobre todo, dar lugar a la nostalgia, al amor, a cualquiera de otras pasiones (esto lo agrego) en todo caso al placer de ese pasado enmarcado en el espacio de esa foto.
Decía que en mi computadora, en la pantalla de mi teléfono, hoy, esta mi madre, en esos tiempos finales de su vida, en Córdoba, Alta Gracia, en los Paredones precisamente, y también en aquello de "Virginia, esos días felices" y pienso que dada la actualidad de la tecnología podría y haré subir esa fotos y también sus textos, para que se recomience cada vez que se las invoqué-vea esta mágia.
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Recordando a Roland Barthes, releyendo La cámara lúcida: podéis leer esta reseña en http://rebecapardo.wordpress.com/2013/03/25/recordando-a-roland-barthes-releyendo-la-camara-lucida/

Todas las reseñas - 2
5 estrellas - 0
4 estrellas - 0
3 estrellas - 0
2 estrellas - 0
1 estrella - 0

Todas las reseñas - 2
Reseñas editoriales - 0

Todas las reseñas - 2