The Dictionary of Psychology

Portada
Psychology Press, 2002 - 1156 páginas
2 Opiniones
With more than three times as many defined entries, biographies, illustrations, and appendices than any other dictionary of psychology ever printed in the English language, Raymond Corsini's Dictionary of Psychology is indeed a landmark resource. The most comprehensive, up-to-date reference of its kind, the Dictionary also maintains a user-friendliness throughout. This combination ensures that it will serve as the definitive work for years to come. With a clear and functional design, and highly readable style, the Dictionary offers over 30,000 entries (including interdisciplinary terms and contemporary slang), more than 125 illustrations, as well as extensive cross-referencing of entries. Ten supportive appendices, such as the Greek Alphabet, Medical Prescription Terms, and biographies of more than 1,000 deceased contributors to psychology, further augment the Dictionary's usefulness. Over 100 psychologists as well as numerous physicians participated as consulting editors, and a dozen specialist consulting editors reviewed the material. Dr. Alan Auerbach, the American Psychological Association's de facto dictionary expert, served as the senior consulting editor. As a final check for comprehensiveness and accuracy, independent review editors were employed to re-examine, re-review, and re-approve every entry.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Very helpful.. :)

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Lavado de Cerebro Brain Washing con Nano Computadoras.
Juan Carlos Vallejos
04144229169 -0414-585-00-44- 0414-4066852
Lavado de cerebros en sujetos de estudios de la raza humana esto se realiza
cauterizando zonas de procesamiento de memoria en el hipotálamo, al morir las células estas dejan de producir la reacciones electroquímicas, que hacen que el individuo recuerde, para tratan que las evidencias no sen observadas o visibles estas agencias realizan descargas nano voltaicas en los órganos de las células imitando en proceso de duplicación y crecimiento de las células nerviosas, los tiempos en los que se realizan estos tipos de duplicaciones son nano segundos, al tratar que el individuo no recuerde cualquier evento, con nano computadoras, producen desconexiones entre las diferentes zonas del cerebro y el hipotálamo, tratando que el sujeto realizar los procesos de audición, habla, sensación, visión, percepción no recuerde lo que sucede o sucedió en momento en los que se encuentra en tribunales.
Ejemplo 1: Al desconectar los centros de procesamiento de la visión y las conexiones con el hipotálamo y nervios ópticos la persona pudiese dejar de percibir las imágenes y estímulos de diferentes zonas en el cerebro recordando que zonas en el cerebro aun y cuando no son las que normalmente procesarían los estímulos visuales, procesan este tipo de información ya que la psique y el cerebro al llevar la información a los cetros que hace que el individuo reconozca las imágenes. En diferentes estudios se ha comprobado que los centros de procesamiento de actividades toman información del ambiente pero el cerebro en general procesa la información para luego ser comprendida.
Ejemplo 2: al comunicarnos con las personas que nos rodean, el hipotálamo y diferentes zonas del cerebro producen reacciones electroquímicas para producir el habla, algunas agencias tratan que este proceso no se realiza, entre las técnicas que utilizan, encontrados, cauterizaciones en centro de procesamiento de estímulos en los que se produce el proceso del habla, supóngase que usted va a decir las palabras “me están quemando el cerebro” y alguna agencia de inteligencia quiere que no se escuche este tipo de conversaciones, en fracciones de nano segundos, cauterizan las zonas en las cuales se producen las descargas nanovoltaicas que harían que la personas conversen y se digan este tipo de palabras, esto sucede a la velocidad de la luz, al decir las palabras (me – están –quemado – el….), la agencia cauteriza las zonas haciendo que alguna palabra no sea dicha ya que las células nerviosas que producen este tipo de descargas electroquímicas no existen. Pudieran en algún momento cauterizar alguna zona donde se producen las reacciones electroquímicas y descargas nanovoltaicas de palabras especificas gran numero de células que mueren en diferentes zonas por lo que la palabra que piensa el sujeto no la dice o al tratar de hablar se produce diferentes interrupciones en las cuales las demás células u otras zonas del cerebro tratan de envías descargas nano voltaicas como mecanismo para que el sujeto pueda hablar. También sucede que estas agencias producen las descargas electroquímicas y nanas voltaicas para hacer crecer las células de forma que el sujeto pueda realizar las actividades que comprenden las complejidades de la comunicación, visión audición.
Ejemplo 3: para producir daño genético y tratar que el individuo no recuerda alguna situación en especifico, cauterizan las células para que al nacer o duplicarse la célula esta no tenga la misma longitud en la molécula de ADN, usted pudiese preguntarse cual es la relación entre la longitud del ADN y los recuerdos, todo estimulo produce cambios en la molécula de AND, lo que hacer que estos produzcan, estímulos en base a estímulos de medio ambiente que nos rodea, este proceso se denomina, memoria genética-molecular, por que habría que hacer la distinción de la memoria que se describe en bibliografía (neuro psiquiatría), en células nerviosas
 

Páginas seleccionadas

Contenido

The Entries A through
1089
Appendix
1103
Rorschach Descriptors
1117
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Referencias a este libro

Stress and Coping in Autism
M. Grace Baron
Vista previa limitada - 2006
Todos los resultados de la Búsqueda de libros »

Acerca del autor (2002)

Raymond J. Corsini was a prison psychologist for fifteen years, an industrial psychologist for ten years, and had a private practice of psychotherapy and counseling for thirty years. He taught at numerous universities including the University of Chicago, Illinois Institute of Technology, and the University of California at Berkeley. He is the author of over sixty books including "Current Psychotherapies", "Case Studies in Psychotherapy", and "Handbook of Innovative Therapy".

Información bibliográfica