La lenta agonía de los peces

Portada
Grupo Planeta Spain, 14 may. 2013
0 Reseñas

Una de las casas estaba protegida por guardias armados con rifles AK-47. En una de las minúsculas celdas del sótano, Havana, todavía con la capucha puesta sobre la cabeza, olía los excrementos que se amontonaban a su lado. Las moscas se posaban sobre su piel y su ropa, pegada al cuerpo por el sudor, ante la atenta mirada de un adolescente que la vigilaba con un rifle sobre sus piernas.

Havana Sinclair, una de las mejores agentes de los servicios secretos británicos, experta en terrorismo islámico y siempre dispuesta a llegar hasta el final, sin importarle las consecuencias, es destituida de su cargo en el MI5 tras los atentados de Londres. Apartada del servicio, es contratada por una compañía de seguros para investigar el asesinato de dos millonarios en un Bagdad ocupado por las fuerzas norteamericanas. En su nueva misión, Havana tendrá que enfrentarse a viejos conocidos.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2013)

Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio. Es autor de más de una veintena de ensayos, publicados en quince idiomas y en 42 países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossad, MI6) y Los cuervos del Vaticano (2012), en el que predijo la renuncia de Benedicto XVI. Su libro The Entity. Five Centuries of Secret Vatican Espionage (St. Martin’s Press, New York, 2008) entró a formar parte de la biblioteca de estudios de inteligencia de la CIA en Langley.En 2013 recibió en Italia el II Premio Nacional de Investigación Periodística por su trabajo de investigación sobre el caso «Vatileaks» y que dio lugar a la publicación del libro Los Cuervos del Vaticano, y en el mes de julio del mismo año recibió en la isla de Lípari el Premio Anual Strillaerischia (Italia) al Mejor Enviado Especial por su trabajo en Afganistán.www.ericfrattini.comtwitter: @EricFrattini

Información bibliográfica