El Amante judío

Portada
Editorial Océano de México, 2016 M03 1 - 460 páginas

Un vigoroso relato de suspenso y espionaje en el cual la intriga se combina con la aventura y la pasión amorosa para producir un explosivo coctel narrativo.

La nueva novela del autor de La sombra del tiempo y El abogado del Kremlin.

México, años sesenta. Tres agentes del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel llegan de incógnito a la capital del país procedentes de Tel Aviv con una misión: descubrir si el acaudalado empresario alemán Rolf Zimmer es en realidad el criminal de guerra nazi Otto Wolf. Uno de los agentes, el seductor Mika Rifkin, planea acercarse a su objetivo a través de Ana, la hija del empresario, sin imaginar las consecuencias que traerá consigo esta decisión.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2016)

 Manuel Echeverría nació en 1942 en la ciudad de México. En 1968 publicó su primera novela, Último sol, con la cual dio a conocer la solidez de su estilo, así como su habilidad para el manejo de tiempos y personajes. A dicha obra siguieron: Las manos en el fuego (1970), Un redoble muy largo (1974), El enviado especial (1984), La noche del grito (1987), Historia de un desconocido (1995), A sangre y fuego (1999), La sombra del tiempo (2005) y Las tinieblas del corazón (2008). Estas cuatro últimas publicadas por Océano.

Información bibliográfica