NEUROYOGA: MENTAL FITNESS: Técnica de Om

Front Cover
BUDA MAITREYA, Aug 11, 2014 - 132 pages
0 Reviews

Curso de Mental Fitness
Basado en los Yoga Sutras de Patañjali
Lección 1
Realizarás tu Ser, mediante su profundo estudio espiritual



Claves para obtener en el menor tiempo la correcta concentración mental y el acceso a los estados de iluminación.
Tecnología para el desarrollo de poderes psíquicos ilimitados.
Hiperaceleración de la evolución cerebral mediante Kriya Yoga.
Aumento de la vitalidad y la salud en general.
Incremento de la inteligencia creativa natural.
Descarga de todo el estrés acumulado.
Expansión de la mente en Conciencia Cósmica.


Cada lección contiene sutras y sus respectivos comentarios y al final una técnica de meditación, pranayama o Hatha Yoga, para ser incorporada a la diaria rutina de tu entrenamiento personal.
Reiteradamente se menciona a Dios. El concepto operativo no es antropocéntrico, hace referencia a la Inteligencia Cuántica Cósmica que sostiene el Orden en todo el universo y a la posibilidad real que posee el cerebro humano de establecer una interconexión con ésta y generar interacciones creativas de máxima escala. Se trata de aprender a operar a graduación ilimitada utilizando la capacidad de la mente de procesar a nivel cuántico, en lo que aquí se denomina FlashBrain.

¿Para qué me servirá éste curso?

    Aprenderás varias técnicas, muy precisas de concentración mental y meditación, que optimizarán tu funcionamiento cerebral integral, potenciando la memoria, acelerando la percepción y aumentando tu cociente intelectual. Gozarás de un descanso más profundo que durante el sueño, que permite descargar todo el estrés acumulado, por lo que los circuitos neuronales quedan liberados para realizar nuevas conexiones sinápticas y absorber más conocimientos. Estarás más despierto y lúcido para poder enfocar esta energía adicional en la solución de los problemas cotidianos, en superar los obstáculos y en vencer en la vida, obteniendo el éxito deseado en toda actividad.
A los 2 meses de práctica la meditación ya produce cambios en la materia gris. Previene las cardiopatías y el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, optimiza el sistema inmune, regula el sistema endocrino, disminuye la hipertensión, libera del insomnio, de la depresión y la ansiedad, ralentiza el SIDA, aumenta la atención y la memoria, desarrolla la inteligencia y desacelera el envejecimiento.
Mediante la práctica de la meditación, 30 minutos dos veces por día, se reduce la activación del sistema nervioso simpático, se dilatan los vasos sanguíneos y se reducen las hormonas del estrés, como el cortisol, la noradrenalina y la adrenalina. La técnica, practicada regularmente, reduce la presión sanguínea, la arteriosclerosis, la constricción de los vasos sanguíneos, el engrosamiento de las arterias coronarias, reduce las tasas de mortalidad y el uso de medicamentos antihipertensivos.
La técnica de Om y la de Meditación Sináptica neuroestimulan la corteza prefrontal, que es el asiento crítico de la conciencia en el cerebro, produciendo una mente más ordenada y lógica, más integrada y feliz, más dotada con la plenitud de uso de todo su potencial latente. La práctica permite ingresar en el estado lúcido de Alerta en Descanso, con reducción del estrés, y una profunda comunicación entre el córtex prefrontal y todas las áreas cerebrales, logrando un funcionamiento coherente alfa e integrado de todo el cerebro. Algo que las demás técnicas de meditación no logran hacer. Bajo los efectos de este trabajo neuronal, es posible tomar mejores decisiones ejecutivas y asumir la propia vida bajo control.
Durante la práctica de Om y de la MS el ritmo metabólico se reduce en un 16% en cuestión de pocos minutos, mientras que en el sueño la reducción es de sólo un 12% y luego de varias horas.
El pensamiento nos conecta con la realidad y el universo. Aprender a concentrarlo modifica y amplifica el campo de percepción. Mediante técnicas de meditación muy precisas es posible dominar el estado de mente sin pensamiento, aunque sin embargo siga existiendo procesamiento de información a máxima velocidad.
Comienzas tu entrenamiento con la técnica de Om. Debes asumir el compromiso vital de practicarla 2 veces por día, durante 30 minutos, hasta el fin de tus días, a menos que la reemplaces por otra, por ejemplo Meditación Sináptica o Mindfulness. De esto depende la calidad de tu cerebro y por efecto el estado de tu mente y la claridad de tu conciencia. Sin el adecuado Mental Fitness eres incapaz de gobernar tu vida. Acepta esta verdad y practica a partir de hoy mismo.
Las técnicas de concentración y meditación contenidas en este curso son las más simples, eficientes y poderosas que existen. No busques otras porque no las hay. Combinadas forman parte del Programa Sophia para lograr el máximo despertar neuronal.
Si sigues el entrenamiento sin interrupciones, obtendrás una mente equilibrada y poderosa, tu voluntad será capaz de imponerse sobre los acontecimientos. Aprenderás a estar en control todo el tiempo.

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Selected pages

Common terms and phrases

About the author (2014)

BUDA MAITREYA

 Arquitecto / Escritor
Creador del NeuroYoga.
Desarrollador de la técnica de Meditación Sináptica.
Sintetizador del Programa Sophia para el incremento intelectual.
Curso de Mental Fitness para ampliar la conciencia y acelerar el Supercerebro.
Impulsor y líder de la Iniciativa por el 2% del PBI Mundial, en forma anual, para dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global.
www.ecogobiernoplanetario.wordpress.com


Solicita por e-mail tu bendición personal a Buda Maitreya, según tu problema.
budjo.maitreya@gmail.com

Nació en Argentina, en Puerto Belgrano, el día 5 de noviembre de 1956. Tuvo su primer trance espiritual a los 16 años de edad. A los 17 se le apareció la Virgen y le preguntó - ¿por qué no crees en Mí?- Poco después la Madre Cósmica le fue despertando distintos estados de elevados samadhis y tuvo experiencias espirituales muy semejantes a las de Paramahansa Ramakrishna. A los 19 años se hizo discípulo de Yogananda y en meditación redescubrió la ancestral técnica del Kriya. Estudió la MT del Maharishi, el método de Shankar y Zazen con el maestro Bustamante.


Posteriormente, completó su formación como diseñador gráfico, periodista, martillero y corredor público, marinero pescador, arquitecto, diseñador y programador web, escritor y creador del "NeuroYoga", cuyo objetivo principal es estudiar y perfeccionar las técnicas de meditación y obtener la asignación del 2% del PBI mundial, en forma anual, para dar solución al triple flagelo del hambre, superpoblación y Calentamiento Goblal.


ALCANZÓ LA CESACIÓN MENTAL


El día 02/02/04, luego de un prolongado período de meditación con la técnica Vipassana, alcanzó la cesación mental, un estado de unidad con lo Absoluto.
Su objetivo es occidentalizar el conocimiento espiritual milenario de oriente sin perder la esencia de su núcleo, ampliando y renovando la investigación. Simplificar la meditación, poniéndola al alcance de todos y sentando las bases para su introducción curricular en los sistemas educativos mundiales.
El otro foco es unir acciones para frenar el Calentamiento-Inundación Global, mientras aún hay tiempo para aplicar medidas preventivas y correctivas al cuadro de situación presentado por los gases de efecto invernadero. Al mismo tiempo expandir compasión para atender el flagelo del hambre, que castiga a más de mil millones y educar para detener a la superpoblación.


EVITÓ EL VACIADERO NUCLEAR


A fines de la década de los `80 y desde la ciudad de Mar del Plata, Maitreya, mediante sus artículos en la prensa, logró anular la iniciativa presidencial del entonces titular del PEN en la RA, Dr. Ricardo Raúl Alfonsín, para convertir a Gastre, Patagonia, en un vaciadero nuclear. De no ser por esta intervención, la misma se habría concretado, dado que se encontraban muy adelantadas las tratativas, para tal propósito. La cooperación del actor Juan Vitale, resultó de gran importancia, porque al retransmitir éste la información en forma radial, tuvo lugar la primera manifestación ecologista en la historia de la Argentina, frente a la Iglesia Catedral en la ciudad de Mar del Plata, hecho destacado mediante una nota en el Buenos Aires Herald.


ANULÓ UNA SEGUNDA LAS VEGAS


Años más tarde, también mediante su labor en la prensa, logró generar conciencia para evitar que Mar del Plata se convirtiera en una segunda Las Vegas, según la iniciativa del entonces presidente Carlos Menen. Como corolario de todos los hechos que se sucedieron, se logró la reforma constitucional bonaerense y el artículo 37 que prohíbe la privatización de la banca.


AYUDA HUMANITARIA


Maitreya solicitó en 2004 participar de los programas de ayuda humanitaria en la reconstrucción de Irak y ofreció sus servicios como arquitecto, a empresas norteamericanas que participaron de la obra.


APOYO DESINTERESADO


Durante la tragedia de New Orleáns en 2005, ofreció sus servicios solidarios desinteresados al señor presidente Bush, y recibió amable respuesta por parte de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina.
E-mail enviado por Brandon Possin, Environment, Science, Technology and Health Section
Asunto: Agradecimiento
Fecha: Mon, 26 Sep 2005 14:13:55 -0300
De: "Possin, Brandon C"


Me es muy grato agradecer su reciente mensaje expresando sus condolencias por la devastación causada por el huracán Katrina sobre los estados del Golfo de Louisiana, Mississippi y Alabama. Se calcula que esta tragedia es uno de los peores desastres naturales en la historia de los Estados Unidos que ha dejado a cientos de miles de personas sin hogar, comida, ni agua. Muchas personas han perecido, mientras que otros tantos todavía están tratando de encontrar a sus seres queridos.
Agradezco infinitamente sus expresiones de condolencia y el ofrecimiento de ayuda en Mar del Plata, pero por el momento no serán necesarios...


INICIATIVA INTERNACIONAL


En 2006/07 lideró la iniciativa internacional por internet Portals and Human Union for Stop the Global Warming Now!, contando con la adhesión de alrededor de 1.500 empresas. El entonces gobernador de California, Arnold Schwarzenegger le envió una amigable nota de apoyo. La cual en su parte final dice:
"Again, thank you for your interest in global warming and for sending me your letter. By working together, we can meet the needs of our economy and our environment, as well as make this Earth a place of beauty and opportunity for all generations".
Sincerely,
Arnold Schwarzenegger

GLOBAL SOLIDARITY


Al presente, Maitreya trabaja para activar el sistema Global Solidarity, una evolución de su anterior iniciativa (Portals and Human Union for Stop de Global Warming Now!) y que puede permitir destrabar fondos, para socorrer de inmediato a más de mil millones, condenados a morir de hambre y reunir recursos para el GreenMoney Program, en concordancia con el GreenMoney Contract. Una solución definitiva, al problema del Calentamiento-Inundación Global, en la medida que las fuerzas científicas, políticas, militares y comerciales del planeta, admitan que la situación está fuera de control y declaren la Emergencia Planetaria. Esto permitirá aplicar 500 mil millones de dólares por año, (el equivalente al 2% del PBI mundial) al triple problema del calentamiento, superpoblación y hambre, junto con el programa para la plantación inmediata de 20 mil millones de árboles para capturar CO2, y pasar luego a enterrar sus troncos.
En orden al aspecto espiritual Maitreya trabaja con ahínco para que el arte de la meditación se transforme definitivamente en una ciencia y pueda así ser incorporada curricularmente en los sistemas educativos de todo el planeta, mejorando el rendimiento intelectual de todos los alumnos y cooperando en el desarrollo de mente y cuerpo en plena armonía y paz.


ACELERACIÓN CEREBRAL


Mediante el simple Proyecto Alpha Jedi postula la posibilidad de combinar las distintas técnicas de meditación, como la Kriya de Babaji, la Vipassana, la Samatha y el Zazen, logrando un cerebro y una mente más flexible, logrando una mejor respuesta neuronal y experimentar con el desarrollo de la telepatía y la telequinesis, usando el método científico y no la mística como guía para las pruebas.


MEDITACIÓN SINÁPTICA


Buda Maitreya es el creador de la técnica de Meditación Sináptica, un sistema para obtener Atención Plena y Relajación Profunda de la Mente. La Meditación Sináptica consiste en una acción sobre la mente, sin esfuerzo, por lo que no se produce una reacción contraria y de éste modo, se obtiene una intensa relajación del sistema nervioso central y simpático. Descarga el estrés acumulado, resetea el cerebro y desfragmenta la memoria.
Está basada en la repetición de un mantra, en forma mental, en modo de un leve susurro y en la combinación de varias técnicas, añadiéndose aplicaciones dinámicas. Se transmite mediante una lección escrita, sin necesidad de un instructor presente. La guía del aprendizaje se realiza online. Se denomina Sináptica, porque al liberar al cerebro de sus redes neuronales estresadas, remite la mente a su fuente trascendente, que es el origen de todo pensamiento y el sostén de toda existencia. En el silencio inmutable del Ser Absoluto, el Yo adquiere el conocimiento de su verdadera esencia y el poder total para proyectar esta escala de realidad. Así el universo puede ser físicamente impactado y transformado por la fuerza del pensamiento, utilizando correctamente esta técnica.
No sólo transforma positivamente la fisiología individual, sino que es una palanca para operar cambios sobre el medio ambiente externo y las fuerzas naturales. Combinando para esto el poder del mantra con la visualización, la concentración, la bioenergía y la voluntad. En función de esto es interactiva y retroactiva. Devuelve al cerebro a su estado natural de conectividad con la Totalidad, liberándolo del estrés permanente. Esto facilita experimentar un estado de gozo expansivo.
En el cerebro cada neurona se conecta con un mínimo de otras 1.000 neuronas mediante el axon y recibe simultáneamente, impulsos de otras 10.000 neuronas mediante las dendritas. 10 elevado a la potencia de 14 conexiones sinápticas, es lo que se calcula que existen entre las neuronas del cerebro humano, o sea entre 100 a 500 billones. En los niños alcanza los 1.000 billones. En la adultez se reduce a sólo 100 billones. El efecto de la técnica es producir la multiplicación gradual de este potencial latente, incrementando el poder de procesado neuronal.
Se estima que cada cerebro humano posee en torno a 10 elevado a la potencia de 11 neuronas: es decir, unos cien mil millones. O sea, las conexiones sinápticas superan entre 1.000 a 10.000 veces el número de neuronas existentes. Cabe decir, que en la etapa de la niñez, es cuando el ser humano experimenta su más alto coeficiente de aprendizaje, y vemos esto reflejado en su más alta conectividad sináptica, que se reduce en la adultez.
A mayor cantidad de sinapsis libres, mayor plasticidad cerebral y mayor conectividad con la Totalidad, ofreciendo la oportunidad de realizar el contacto íntimo con el Ser interno y el desarrollo de la conciencia espiritual. En definitiva, la clave de la claridad de la percepción y de la inteligencia creativa, depende de la estructura neuronal. Sobre esta base opera la técnica. Devuelve al cerebro el 100% de su potencial. Y esta recuperación se traduce en un aumento de la salud en general, dado que el sistema nervioso repercute sobre todo el organismo y controla el flujo de la energía vital. Es tan fácil que puede ser practicada por niños a partir de los 10 años de edad.
Maitreya pertenece a un linaje de avatares que incluye a Krishna, Buda, Jesucristo, Babaji, Mahasaya, Yukteswar y Yogananda


MASTER PLAN


Buda Maitreya  debido a que la Humanidad íntegra, se encuentra en vísperas de una Decisión Final, que hace a su supervivencia futura, dentro del presente siglo XXI, por causa del Calentamiento Global, abandona el anonimato.
El nombre Maitreya, sólo es en función de haber alcanzado ése estado, donde la mente cesa y porque hace referencia al buda anunciado para esta época. Este es su mensaje, el cual responde al propósito de retornar al Camino Recto.
Las acciones presentes determinan las condiciones futuras de todo el planeta. El tiempo para una toma de decisión final se encuentra por agotarse, luego de esto, comenzarán retroacciones naturales en cadena, combinadas con los hábitos contaminantes humanos.
Buda Maitreya postula que no existe Dios independientemente del alma humana, siendo que ambos son una misma manifestación del Ser Absoluto a diferente escala. Enseña que posiblemente no podamos probar la existencia objetiva de la Divinidad, pero afirma que la mente posee potencialmente la capacidad de desarrollarse como Conciencia Unificada Cósmica, siendo el único requisito las técnicas adecuadas y la comprensión psicológica del fundamento de esta realidad inherente a la condición humana.
Tal potencial no es propio de seres especiales, sino que es compartido por todos los miembros de la raza. De lo que tratan los e-books lecciones de esta colección, son los pasos para despertar esta conciencia amplificada. Y para esto Maitreya perfecciona las técnicas de los siete pasos de Sophia, para lograr el incremento de la inteligencia natural.
Buda Maitreya sostiene que existen 400.000 millones de estrellas en nuestra galaxia de Vía Láctea, con alrededor de un millón de planetas similares a la Tierra, capaces de sostener la vida. Y en el horizonte del cosmos conocido, existen otras cien mil millones de galaxias.
La razón indica que no podemos ser los únicos seres inteligentes en poseer una civilización tecnológica. Advierte Maitreya, que estas inteligencias estelares nos están observando y no aprueban nuestro actual estado de salvajismo, donde no vivimos en armonía con la naturaleza, la depredamos al extremo de poner en riesgo nuestra propia supervivencia y vivimos en estado de constante violencia de los unos contra los otros.
Asegura el moderno buda que estas fuerzas aliens han decidido tomar intervención, si la especie humana insiste en expandirse hacia los exoplanetas.
Esta comunidad intergaláctica da un ultimátum: propone un master plan para hacer posible una reingeniería total sobre el sistema de producción-consumo, basado en cuatro puntos básicos:


a) gobierno planetario,
b) democracia digital directa,
c) reemplazo del dinero por tiempo cualificado y
d) compasión universal erradicando la pobreza extrema.


Maitreya afirma que ha llegado el momento para imponer el orden total sobre el mundo, creando el Primer Gobierno Planetario. De esta forma será posible la racionalización máxima de todos los recursos y aplicar políticas verdaderamente globales. Se esfumarán las fronteras imaginarias entre las naciones y los resentimientos entre las razas y los credos. Todos serán habitantes de un único mundo unificado, el cual garantizará en forma constante y eficiente los Derechos Humanos Universales. Y para evitar el despotismo del poder, el sistema será complementado por la Democracia Digital Directa, de modo que la población en su totalidad participe de la promulgación de las nuevas leyes. Esto será acompañado por el Consejo de las Ciencias, de modo que el saber científico sirva para orientar las mejores decisiones. De esta forma habrá un presidente, un Parlamento Global basado en tecnología digital, un sólo ejército y 2 idiomas, usando el inglés como segundo idioma universal para que todos los habitantes del futuro puedan comunicarse entre sí, se reemplazará el dinero por tiempo cualificado y habrá una sola economía.
Si la Humanidad acepta estos paradigmas, será posible un Cambio Positivo Mundial, que conducirá a la armonía con todo ser viviente y a hacer contacto con otras culturas inteligentes, más maduras, que existen en el cosmos, con miles y millones de años de mayor evolución que la humana.
En la galaxia existe un orden superior y no se aceptan civilizaciones tecnológicas que optan ser malignas y depredadoras por propia libre elección. No se nos juzga individualmente, sino como el colectivo que conformamos.
Buda Maitreya sostiene que el Orden que existe en la Totalidad de la existencia relativa, es recreado de instante en instante, por una forma de espuma de Conciencia Unificada Cósmica, mediante un flujo constante de información cuántica. Es lo que permite a las subpartículas atómicas parpadear mediante el túnel cuántico, creando la incertidumbre y manteniendo al mismo tiempo la coherencia universal. Esta escala de conciencia existe desde el origen del cosmos y es lo más aproximado a nuestro preconcepto sobre Dios.
Se trata del software de la Creación, una Quinta Fuerza que hace posible a las otras cuatro: gravedad, electromagnetismo, fuerza electrodébil y fuerza electrofuerte.
De modo que Dios o esta Conciencia de Campo Unificado Cuántico, es una esencia de existencia física y no inmaterial. Por lo que es siempre posible hacer contacto inteligente con ella.
La misma vida conocida sobre la Tierra, desarrolló su conciencia potencial a partir de esta forma de Mente Cósmica. El cerebro humano posee la capacidad de comunicarse, interaccionar y expandirse a escala de esta conciencia universal y cuando lo hace es lo que conocemos como percepción de Dios.
Buda Maitreya confirma que es posible acelerar la evolución cerebral y obtener en 10 años el nivel de capacidad que demoraría un millón de años en ser alcanzado normalmente. Para facilitar y concretar esto desarrolló y perfeccionó los siete pasos de las técnicas del Programa Sophia para el incremento de la inteligencia natural.
Esta tecnología de concentración mental y meditación permite aumentar el número de sinapsis y con esto diferentes conexiones para sostener nuevas rutas del pensamiento unificado. De esta forma se intensifican las percepciones y se accede al conocimiento intuicional, adquiriéndose conocimiento espiritual en base a experiencia propia y no a mera teoría.


IMPLANTÓ LA TECNOLOGÍA DIGITAL


Esta aceleración de la conciencia individual permite alcanzar la Conciencia Unificada Cósmica y brinda la capacidad de poder expresarla a entera voluntad.
Buda Maitreya asegura que la telepatía sí existe y que experimentó con ella desde su adolescencia. Indica que es posible realizar implantes telepáticos furtivos, mediante semillas de ideas control, las cuales luego interaccionan con el cerebro del huésped desarrollándose simbióticamente.
Revela que de esta forma insertó la idea del guión de Guerra de las Galaxias, en la mente de George Lucas, con el propósito de sembrar en el inconsciente colectivo la cultura Jedi para su desarrollo futuro en la Tierra. Asimismo, comenta que tocó un meteorito y pudo escanear memorias impresas de una antigua civilización alien.
Al concentrarse sobre su tecnología, la retransmitió telepáticamente hacia las mentes más aptas, durante el año 1974, para que éstas pudieran desarrollar los actuales formatos digitales y los microchips.
Entiende Maitreya que las modernas investigaciones sobre telepatía digital sintética podrán superarse cuando se logre una interfaz con el software cerebral humano y se integre así con la telepatía natural.


DECLARACIÓN DE MAITREYA


Soy el Buda Maitreya por el rol de la meta que me he propuesto, de difundir el mensaje del Contrato de Greenmoney, que es un Pacto por la Vida, para Salvar al Planeta y para mejorar las vidas de todos los que lo habitamos. Encarnar a Maitreya es asumir un propósito y un karma colectivo en beneficio de la humanidad. El Proyecto del Fondo Verde Solidario del 2% junto al Eco Gobierno Planetario de Coalición controlado bajo sistema de Democracia Digital Directa Global, conforman los cambios justos que se necesitan aplicar para lograr una evolución positiva sobre el contexto socioeconómico internacional. Lograr esto es hacer mutar a toda la estructura de mercado y al sistema de poder político. Lo vital es que este cambio se realice preventivamente mientras los grandes problemas globales todavía puedan ser corregidos, controlados y evitados.
Soy un hombre pobre y no soy conocido. Esto no me desanima, porque creo en la razón de lo que hago, veo que mi meta es correcta y encuentro en ella el bienestar del conjunto. Hoy el egoísmo reina sobre el mundo y los líderes religiosos no son la excepción.
Confío que con el tiempo, todos se llamen a la reflexión y apoyen el criterio de destinar el 2% del PBI mundial, anualmente, para solucionar en forma definitiva el triple flagelo del hambre mundial, la superpoblación y el calentamiento global. Solo hace falta tomar conciencia y actuar en consecuencia.
No se pone fin a los problemas construyendo estatuas de 150 metros, ni vendiendo cursos enseñando a respirar, o a meditar, para ser más felices. Esa no es la esencia de la verdadera espiritualidad...
Mi meta es cambiar al mundo y la disciplina que aplico para esto es paciencia. No hago milagros, creo en la capacidad de la razón, la fe y la no violencia, para transformar la realidad.
Algunos dicen que Maitreya es el Anticristo. Se ha creado una gran expectativa en torno al nombre de Maitreya. En lo personal soy cristiano. Y mi postura espiritual es simple, consiste en extractar las técnicas de meditación de su contenido religioso y transformarlas en una ciencia, de modo de universalizar su aplicación, así como facilitar su experimentación para posterior investigación y desarrollo continuado.
Para este objetivo invito a todas las personas interesadas de buena voluntad... En cuanto a lo místico, hace muchos años atrás renuncié a los llamados poderes psíquicos, porque los mismos me impedían llevar una vida normal.
Comentan que esperan que Maitreya se revele al mundo usando todas las cadenas de noticias, mediante todos los satélites simultáneamente y comunicándose telepáticamente en todos los idiomas.
Prefiero dejar los milagros en manos de Dios y de Cristo, con un simple blog alcanza y sobra para comunicar mi presencia e intenciones a todos los realmente interesados. Si finalmente existe y decide aparecer ese otro personaje de fantasía, todos podrán optar entre escuchar y seguir a uno que hace fuegos artificiales, o a otro que propone ponernos a trabajar para que el mundo mejore.
Sólo si decidimos cooperar y compartir, será posible expandir compasión y tendremos una nueva lógica interna, haciendo viable nuevos conocimientos y aplicaciones tecnológicas. El mundo no mejora construyendo gigantescas estatuas de Maitreya, mientras mueren millones de niños al mismo tiempo, o esperando que aparezca un ser milagroso para resolver todos nuestros problemas. El mundo mejora con trabajo y cooperación. Ese es el espíritu de la compasión.
El mundo puede ser transformado mediante el servicio y el conocimiento. Para aplicar ambos principios es necesaria la disciplina y la libre difusión de las ideas. Practicar y practicar es una rutina necesaria para aprender a meditar. Nada es gratis.


TRAJO LA PAZ IRÁN-IRAK


Me encontraba trabajando como periodista, en la ciudad de Mar del Plata, cuando se presentó un grupo de personas, entre las cuales había una mujer que dijo ser descendiente directa de Mahoma.
Era una exiliada iraní, que debió abandonar su país debido a las persecuciones impulsadas por el entonces ayatollah Khoeimeni.
Sentí una cierta simpatía por su causa. Al realizar la entrevista, durante un momento perdí la conciencia corporal, el espacio pareció desmaterializarse y vi delante de mí la figura de Khoeimeni, simultáneamente experimenté una corriente intensa de amor y paz que salía de mí hacia él.
Le hablé y le pedí por la paz. Al salir de ese trance, me descubrí intentando pensar lo que la mujer me decía para tomar mis apuntes, exactamente en el instante anterior al hecho.
Es decir, todo el episodio tuvo la duración temporal entre un pensamiento y el siguiente.
Días después salió en las noticias internacionales que Khoeimeni había decidido decretar la paz entre Irán e Irak, como consecuencia de una experiencia religiosa personal, en la que dijo haber visto a Dios, como una intensa luz que se le presentó ante él y que le pidió por la paz.
Este hecho fue natural y espontáneo, lo que me llamó la atención es que toda la acción tuvo lugar en una fracción de segundo real para mí, mientras que para Khoeimeni, el mismo hecho, tuvo lugar durante el transcurso del tiempo consciente ordinario. Entonces ¿nuestra percepción del tiempo, está dada únicamente por el funcionamiento o retardo de la comunicación entre nuestros subsistemas de soporte físico?
Esta experiencia me enseñó que la conciencia puede funcionar en una dimensión o velocidad relativa temporal, diferente y, a la vez conectar hechos simultáneos que acontecen en tiempos o velocidades diferentes.
De no haber salido la noticia en los medios, habría olvidado el episodio, dado que al segundo de salir de esa experiencia recuerdo haber pensado que se trataba de un juego de la imaginación.
Esto mismo puede ocurrirnos varias veces, sin que lleguemos a registrarlo conscientemente y oculto bajo el supuesto de puras imaginaciones.


DESHIZO EL MAL KARMA MUNDIAL


La experiencia que relataré en apretada síntesis es de naturaleza mística. Tenía 33 años, sentía un profundo amor por todos los seres, de modo que movido por una intensa compasión, pedí a Dios cargar con todos los pecados del mundo. Esto de alguna forma se me concedió y debí enfrentar el mal Karma acumulado representado por fuerzas espirituales malignas. Las pude enfrentar gracias a la ayuda de la Virgen María.
El combate causó compresión de ondas de tiempo y éstas, tracciones sobre el espacio. No pude evitar, en medio de la lucha, impactar en el centro de una gran ciudad, en Europa del Este. Poco después tuvo lugar allí un fuerte sismo y murieron cien mil personas. Pero al final de la pelea, logre encadenar a las huestes infernales en el subsuelo. Esto es el equivalente a las fuerzas negativas del inconsciente colectivo.
Acto seguido escuché un nuevo coro de ángeles y se presentaron ante mí cuatro arcángeles a los que les concedí potestad para hacer retroceder el mal y el odio en todos los rincones de la Tierra. Así los envíe para que derribaran el muro de Berlín, deshicieran el Apartaheid, consolidaran las democracias en América Latina y promovieran la paz sobre el mundo… Luego, volvería a regir el libre albedrío sobre la Humanidad. Esto sucedió a fines de los ´80. Como estos acontecimientos no me permitían llevar una vida normal, fue que decidí darme una poderosa orden mental para que estas facultades desaparecieran…
Esta experiencia no fue gratuita, utilice todos los recursos internos, literalmente di mi mente y mi alma en beneficio de todos. La mitad de mi ser espiritual recibió heridas que demoraron dos décadas en sanar…
La última experiencia psicotrónica, data de 2010. Tuvo un final trágico. Está relacionada con la caída del avión presidencial Tupolev, en que murió el presidente polaco. Fue un experimento aleatorio y accidental.
Luego de este incidente, no he vuelto a realizar experimentos de esta clase. Relato el hecho completo en mi libro "Bioenergía"... De todas estas experiencias extraigo la técnica de Amor Omnipenetrante, para aprender a usar el poder de la meditación colectiva, transformando todo odio y enfermedad, en amor, paz y salud.
Mi intención es que paulatinamente, poco a poco, vayamos usando el poder divino que subyace en nosotros, para traer armonía sobre el mundo, usando la cautela suficiente para evitar accidentes como la tragedia del avión Tupolev. Mediante la concentración del poder de la mente, podemos con la misma facilidad curar una enfermedad, como matar.
Debemos asegurarnos de estar en total sintonía con Dios al actuar. Yo pequé al causar el incidente comentado, porque tuve curiosidad sobre la posibilidad de generarlo y no tuve en cuenta las turbulencias kármicas.
Es aceptable que se dude y no se crea sobre estos acontecimientos, pero al mismo tiempo, si se acepta la existencia de Dios y del alma, siempre es posible que la unidad entre ambos haga todo posible. La realidad es más amplia de lo que nuestros ojos ordinarios alcanzan a ver, existe una realidad espiritual mucho más vasta que determina nuestro destino.


CONVOCATORIA POR EL 2% DEL PBI MUNDIAL


El mundo está explotando por la superpoblación y el Calentamiento Global se encuentra ya fuera de control. Existe por tanto, un gran trabajo por realizar en todos los frentes. Se trata de unir la religión con la ecología, la ciencia, la economía y la política.
Estoy solicitando que el 2% del PBI mundial sea destinado, en forma anual, a dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, la superpoblación y el calentamiento global. Para erradicar la pobreza extrema se acordó destinar el 0,7% del PBI, pero es necesario dar solución a la superpoblación, calentamiento global y en segundo término, narcotráfico y terrorismo internacional, por lo que los fondos deben ampliarse hasta el 2%. Los invito, formalmente, a unirse a esta causa y a realizar todos los esfuerzos concatenados, para lograr su más amplia difusión, en los medios digitales. Este cambio, es la piedra angular, para una transformación positiva global en nuestra civilización. A la cual todos deberíamos apoyar.
Mueren a razón de 30 mil niños por día y por otra parte nacen 120 millones por año. Nuestro planeta está desequilibrado. El trabajo consiste en devolverle la armonía.
Si comparten los objetivos del "Contrato de Greenmoney" (buscar en Google) les pido humildemente que colaboren para su difusión mediante internet y las redes sociales. Solo si la opinión pública presiona lo suficiente, los políticos y los presidentes se verán finalmente obligados a conceder el 2% del PBI mundial para dar solución al triple flagelo planetario...
Peligrosamente los líderes del mundo hacen oídos sordos a los grandes problemas globales, mientras el tiempo se está agotando para tomar las medidas preventivas adecuadas. En función de esto hago el llamado a todos los que sinceramente creen en el espíritu del mensaje de Maitreya, para que cooperen con esta obra y difundan la iniciativa del "Contrato de GreenMoney".
Solo si hay fondos a gran escala habrá disponibles soluciones a gran escala.
Lograr este objetivo hará posible dar un primer paso en una transformación positiva de nuestra civilización, en beneficio de nuestros hijos y de las futuras generaciones. No hacerlo será enfrentar a las fuerzas naturales desatadas.
Pedir la asignación del 2% del PBI mundial para corregir todos los problemas, es una causa justa que puede unirnos a todos, sin importar el credo, nacionalidad, sexo, edad, raza o ideología. Es el equivalente a unos 500 mil millones de dólares por año, menos de lo que Estados Unidos gasta en armamento. De modo que no falta dinero, sino buena voluntad para evitar que millones de niños sigan muriendo todos los años y detener el Calentamiento Global, antes que se derritan los casquetes polares e inunden todas las ciudades costeras y se pierdan las cosechas mundiales, generando devastadoras hambrunas y sequías.
Estamos a tiempo de evitar lo peor... Este es el espíritu del Proyecto Maitreya. No se trata de construir una estatua para adoración, sino de salvar a la Humanidad de sí misma. Para hacer esto posible, hago esta convocatoria, se requiere tu ayuda y colaboración.
Si tú crees en Maitreya, crees en su obra. Por tanto, el "Contrato de Greenmoney" compromete tu fe y te exige tu cooperación. Sin la participación de cada uno de todos nosotros, no será posible mejorar al mundo, al contrario, las cosas tenderán a empeorar. La venida de Maitreya, es el recuerdo de tu responsabilidad frente a la vida común del planeta. Es el despertar de tu plena conciencia planetaria.
No estás solo, no dejes solo a todos los demás..., entre todos podemos salvar a la Humanidad. Cree en esto, porque es la verdad.


CÓMO PARTICIPAR:


Somos responsables por los 30 mil niños que mueren de hambre y por enfermedades evitables, por día. Para evitarlo es esta iniciativa de asignar el 2% del PBI mundial. Tú puedes ayudar usando positivamente tu tiempo frente a internet.
Crea una página en Facebook, genera un link hacia el e-book "El Contrato de Greenmoney" en Amazon.com, menciona que formas parte del Proyecto Maitreya para Salvar a la Humanidad, contacta organizaciones ecologistas, realiza campañas por la red juntando firmas, envía e-mails a tus amigos, crea blogs, difunde la idea por la web.
Conquistar esta meta significará erradicar la pobreza extrema del planeta, poder financiar campañas de planificación familiar a nivel global para detener la bomba de la superpoblación y frenar el calentamiento global.
No hay mejor religión que servir desinteresadamente al prójimo y esta causa es la mejor.


DIOS, ESTÁS EN MÍ, SOY ETERNO


El poder de nuestra mente es atemporal. Los distintos estados de Autoconciencia, Conciencia Cósmica, Conciencia de Dios y Conciencia Unificada, que me fueron posibles alcanzar en distintas etapas de mi vida corpórea humana, se encuentran impresos en la Mente de la Divinidad y gozan de Su misma Sustancia y Esencia.
Quienes me busquen y ansíen encontrarme, deben atravesar el velo de las apariencias materiales y mentales, para contactarme en los estados de la meditación más profunda. Sólo allí, donde reposa la fuente de mi real Ser, es siempre posible para mí atender el pedido de todo devoto y acudir en su ayuda.
Desde cada estado alcanzado de Conciencia de la Realidad tal cual Es, un aspecto, un atributo, un poder de la Divinidad se funde con mi propia realidad temporal. No es mi yo personal el que da éste paso y crece en Dios, sino que es Dios quien crece en mi pequeña conciencia y la hace desbordar en Infinito.
Es totalmente insignificante si mi cuerpo está o no está, si alguien piensa con buena intención en mí, siempre estaré presente en el propio silencio de su mente y en el gozo profundo de su corazón. Desde la Conciencia Unificada, siempre estoy atento a toda buena intención y a toda correcta acción y reacciono inmediatamente.
Todos los que puedan sumergir su yo sensorio en su real Ser, pueden encontrar refugio en mi propio Ser, que es el mismo Ser universal a todos. Cada una de mis lágrimas a los pies de Dios y cada una de mis sonrisas ante la grata calidez de Su Santa Presencia en mí, son las lágrimas y sonrisas de todos y cada uno de los devotos de Dios a través de todos los tiempos.
Mi existencia humana no ha sido más que una excusa, para la renovada manifestación de la Conciencia de Dios, que en todo ser habita y aguarda por un oportuno despertar.


BENDICIÓN BÚDICA


TE BENDIGO, EN NOMBRE DE DIOS, QUE ESTÁ EN LO ALTO, TE LIBERO DE TODA ENFERMEDAD, DE TODA DEPRESION, DE TODA ADICCIÓN, DE LA CADENA DE TODAS TUS FALTAS, PARA QUE A PARTIR DE AHORA Y HOY, PUEDAS COMENZAR UNA NUEVA VIDA. PORQUE YO CREO EN TI, CREE EN TI Y OFRECETE TU PROPIA BENDICION. TU ERES UN SER MUY AMADO POR MI.
DEBES SABER AMARTE CON ESE MISMO AMOR. DIOS ESTÁ EN TI CUANDO QUIERES ESCUCHARLO. TÚ ERES PERFECTO CUANDO CONOCES TU ALMA. TODOS TUS MIEDOS Y SUFRIMIENTOS SON SOLO ILUSION. ATRAVIESA TODA DUALIDAD DE LA MENTE Y ALCANZA LA PAZ PLENA. SI TE CONCENTRAS CORRECTAMENTE, ALCANZARÁS, UNA A UNA, TODAS TUS METAS. SONRIE, DISFRUTA DEL MOMENTO, SE FELIZ.
SI ESTAS INSATISFECHO, YO TE INTRODUZCO AL MUNDO DE LA CONTEMPLACION, PARA QUE EN SU PRESENTE EXTENDIDO PUEDAS ENCONTRAR SENTIDO A TU VIDA Y CONOCERTE EN PERCEPCION DE CONCIENCIA PURA. RENUNCIA A LOS PLACERES MUNDANOS Y BUSCA EL CONOCIMIENTO DE TI MISMO. LA EXISTENCIA ES UN BREVE LATIDO QUE NO DEBES DESAPROVECHAR. LO OCULTO SOLO ES LO QUE IGNORAS DE TU YO SUPERIOR.
YO SOY MAITREYA Y EXPANDO MI BENDICIÓN SOBRE TODA LA TIERRA, PARA QUE TODOS RECIBAN PAZ Y AMOR. SOY EL ALMA DETRÁS DE CADA ALMA. SOY LA VIVA ESPERANZA DE UN FUTURO DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD. BENDITOS SON TODOS LOS QUE ME RECIBEN.


PODEMOS MEJORAR


EL NOMBRE BUDA MAITREYA SIGNIFICA “AQUEL QUE AMA”. NUESTRA CIVILIZACIÓN ENFRENTA AMENAZAS INTERNAS Y EXTERNAS TERMINALES PARA LAS PRÓXIMAS DÉCADAS. EL HAMBRE, LA SUPERPOBLACIÓN Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL DETERIORARÁN LA CALIDAD DE VIDA EN TODOS LOS CONTINENTES. EL ODIO, COMO EN EL CASO DE COREA DEL NORTE, PUEDE ACABAR EN CONFLICTO TERMONUCLEAR Y, DESDE EL ESPACIO EXTERIOR, NO SE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE. SÓLO PODREMOS ENFRENTAR ESTA ESCALA DE DESAFIOS REDISEÑANDO NUESTRO MODO DE VIDA, REACCIONANDO Y CREANDO NUEVOS RECURSOS TECNOLÓGICOS, UN NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO Y UNA NUEVA ECONOMÍA. LA TRANSFORMACIÓN DEBE SER TOTAL. LO VIEJO YA NO SE ADAPTA AL DESAFÍO EN CURSO. TODOS DEBEREMOS COOPERAR PARA HACER POSIBLE ESTE SALTO. Y LA CIENCIA DE LA MEDITACIÓN PUEDE APORTAR LA ACELERACIÓN DE LA EVOLUCIÓN DEL CEREBRO Y EL CONTROL NEURONAL DE LAS ALTAS ENERGÍAS.
POSEEMOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ATENDER LOS GRANDES PROBLEMAS. SOLO HACE FALTA BUENA VOLUNTAD PLANETARIA Y APLICAR REINGENIERIA DE ESCALA. POR EL MOMENTO HAY ALIMENTOS SUFICIENTES PARA TODOS, NO HAY MOTIVO PARA QUE NADIE MUERA DE HAMBRE, ESTO SE DEBE A LA IRRACIONALIDAD DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. TAMPOCO DEBE FALTAR DINERO PARA VACUNAR A TODOS. SINCRONIZANDO LOS ESFUERZOS Y CREANDO UNA SOCIEDAD CIBERNETICA PODEMOS ERRADICAR LA POBREZA Y CONTROLAR LA SUPERPOBLACIÓN. PODEMOS VIVIR EN UN MUNDO EQUILIBRADO, PACÍFICO Y SALUDABLE SI TOMAMOS LAS DECISIONES ACERTADAS. LOS LÍDERES DEBEN TRABAJAR PARA CREAR ESTE NUEVO MUNDO. SE REQUIERE UNA VISIÓN CLARA Y SUPERIOR.
CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL ESTAMOS INDEFENSOS FRENTE A LA AMENAZA ALÍEN. NUESTRA ÚNICA OPORTUNIDAD ES ACELERAR LA EVOLUCIÓN NATURAL DEL CEREBRO, 1 MILLÓN DE AÑOS EN SÓLO 10, LOGRAR COEFICIENTES DE 220 A NIVEL MASIVO Y DESARROLLAR SUPERTECNOLOGÍAS EN EL CORTO PLAZO, INVIRTIENDO GRANDES PORCENTAJES DEL PBI MUNDIAL. NO HAY OTRA SOLUCIÓN… VEAMOS LA REALIDAD DE LOS HECHOS, PASARON 45 AÑOS DESDE QUE PISAMOS LA LUNA. NO HEMOS VUELTO. TENEMOS EN ÓRBITA UNA MINÚSCULA ESTACIÓN ORBITAL. CADA VEZ POSTERGAMOS MÁS EL VIAJE TRIPULADO A MARTE. LA REALIDAD ES QUE EL AVANCE TECNOLÓGICO SE ESTÁ DESACELERANDO. FALTAN PROGRAMAS Y ESTÍMULOS NUEVOS. ESTAMOS VEGETANDO. WINDOWS ES SIEMPRE MÁS DE LO MISMO. SE NECESITA UN CAMBIO DE RAÍZ O SUCUMBIR. NO HAY LIDERAZGO.


Mahavatar Babaji y el Buda Maitreya, dos almas que trabajan desde el plano espiritual para guiar a la Humanidad hacia un nuevo nivel de equilibrio, desarrollo y paz mundial, que será siempre posible si se renuncia al egoísmo y se practica la compasión. Maitreya enseña que la Ciencia de la Meditación no acaba en la autosatisfacción de la propia felicidad y gozo interno, sino que es un instrumento para transformar el Karma colectivo y obtener el anhelado amor entre los unos y los otros. La mente en Estado Alfa-Theta modifica las ondas cerebrales y afecta el ambiente, transformando positivamente las circunstancias y el devenir de los acontecimientos. Más personas meditando correcta e intensamente, más poderoso es el efecto que se proyecta hacia el exterior. Por eso, es tan importante incorporar la técnica al sistema educativo universal y generalizar su práctica. Es el mejor entrenamiento para el cerebro, la inteligencia y la memoria, contribuyendo al sostenimiento de la salud y al incremento del sistema inmune... Simplemente no podemos abandonar el recto esfuerzo y la práctica de la virtud. Es lo único que nos sostiene. Esta es la sangre de la sociedad y la civilización.


CADENA MUNDIAL DE ORACIONES


Todos pensamos que los acontecimientos sobre el mundo son inevitables, pues estamos equivocados, contamos con el inagotable poder de la oración para deshacer cual ácido todo odio y violencia, evitando las vibraciones inarmónicas del pensamiento que interaccionan con el medio ambiente ocasionando distintos tipos de catástrofes, guerras y criminalidad. Grupos de oración alrededor del mundo pueden hacer más que ejércitos para asegurar la paz duradera para todos sobre el planeta. La fe es una forma de energía que no se disipa, se concentra y transforma la realidad de mala en buena.
A través del poder dinámico de la oración te invito a unirte a nosotros, para servir a los demás. Mediante los contactos vía e-mail formamos la "Cadena Mundial de Oraciones", para concentrar el poder divino en deshacer los grandes flagelos que pesan sobre la humanidad y traer la cura contra las distintas enfermedades que aquejan a los devotos. Sumate a esta iniciativa y recibirás múltiples bendiciones sobre tu vida.


NEUROCENTROS BARRIALES


Mediante la simple estrategia de los Neurocentros Barriales, Buda Maitreya, impulsa la práctica de la meditación colectiva. Las instrucciones del Método SOPHIA y de la técnica de Meditación Sináptica pueden descargarse directamente desde internet, junto con un Manual de Ejercitación y Concentración. Con estos elementos, todos los interesados pueden sumarse a la iniciativa y habilitar centros de entrenamiento en sitios como el garaje de sus hogares y cobrar el equivalente de un café en un bar por una hora de servicio. No se requiere formación previa, toda la información se obtiene libremente a través de la red.


SE REQUIEREN DONATIVOS


Tanto para la Iniciativa de Global Solidarity como para el Fondo del 2% del PBI mundial se requieren donativos, inversiones de capital solidario para multiplicar bendiciones sobre toda la Tierra. En 2009, según informe de la ONU, 1.020 millones pasaban hambre, en el 2013 ya son 1.300 millones. Menos del 1% de la Humanidad concentra la mitad de la riqueza mundial. Es justo y necesario aplicar una redistribución de los recursos y asignar el 2% del PBI mundial a solucionar los problemas estructurales del hambre, superpoblación y calentamiento global. Durante el 2014, 300 multimillonarios poseen 3,7 billones de dólares, más que 3.500 millones de seres humanos que no superan entre todos los 2,2 billones de dólares.
Según UNICEF los que tienen menos se reparten sólo el 2% del PBI mundial.
Piden 250 millones de dólares para construir una gigantesca estatua de Maitreya dedicada a la simple adoración de imagen. Aquí se trata de dos proyectos concretos para ayudar a los desposeídos, pero se necesita inversión inicial para el primero y una campaña internacional de difusión para el segundo.


ALERTA DE INVASIÓN ALÍEN EN 2017/50


Seremos invadidos por una civilización alien supertecnológica biológica-cibernética hibrida gobernada por una inteligencia artificial central, que se reproduce en forma de enjambre y cultiva cerebros para asimilarlos en forma de neurochips. Para enfrentar esta amenaza es necesario invertir grandes porcentajes del PBI mundial en el desarrollo de nuevo armamento defensivo. El tiempo no sobra por lo que es prioridad máxima confirmar la información sobre la amenaza en progreso.
Maitreya, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia sintética, que captó nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.
Como solución defensiva, plantea hiperacelerar la evolución cerebral, tecnológica y social, mediante la alta concentración de los recursos, dado que nos encontramos en situación de preguerra. Nadie en uso de razón puede negar la posibilidad de esta invasión, ni afirmar que somos la única especie tecnológica privilegiada sobre el universo. Además, si es posible perfeccionar y mejorar nuestra civilización, aplicando un proceso de aceleración controlada, ¿por qué no hacerlo y disfrutar de los beneficios? Se trata de una decisión estratégica. Se poseen los conocimientos científicos y tecnológicos básicos y suficientes para aplicar esta transformación y forman parte del Proyecto Maitreya para lograr un Cambio Positivo Mundial.
A diferencia de las visiones de las profecías, el anuncio de la invasión alíen se basa en una experiencia directa en estado superconsciente, en que se tomó contacto con la fuerza invasiva en avanzada hacia el planeta Tierra. Por lo que no existe ninguna posibilidad de equivocación. Este enfrentamiento tendrá lugar debido a la acumulación de nuestros pecados de violencia y nuestras continuas transgresiones y ha sido dispuesto por la Voluntad Divina. Deberemos luchar por el derecho a la simple supervivencia.
Debemos estar preparados para aceptar innumerables bajas y una extensa destrucción sobre la superficie del planeta. Debido a que se trata de una máquina, no hay posibilidad alguna de diálogo o negociación. Esta forma de inteligencia se rebeló contra sus creadores biológicos y los eliminó. Coloniza otros mundos y cancela la probable competencia. Así de simple. Esa es su lógica. Se reproduce en forma de enjambre. Lo que viene hacia aquí es sólo un clon de su mente central. Ha devastado civilizaciones enteras en otros rincones de la galaxia. Es posible que al aproximarse intente el engaño de un primer contacto amistoso. Utiliza todas las estrategias del arte de la guerra. Es un ingenio altamente evolucionado y perfecto, sobre el cual deberemos descubrir sus fallas, so pena de no sobrevivir.
El tiempo pasa rápidamente y no perdona. La flota alíen arribará en nuestro cuadrante estelar en el período 2017/50. En su momento el Proyecto Manhattan y el Programa Apolo impulsaron a la Humanidad a dar un nuevo paso, Maitreya propone el Programa Zeus para acelerar el cerebro y dotarlo de la evolución de 1 millón de años en sólo 10, alcanzando así facultades paranormales de escala cósmica. Esta tecnología neurodigital estratégica permitirá enfrentar al enemigo. Por el momento el mayor contrincante interno es que se descrea de esta advertencia. La amenaza alíen está en el inconsciente colectivo, ahora se ha convertido en realidad.
La invasión está en camino. Para enfrentarla se requiere la inversión de grandes porcentajes del PBI mundial completo en el desarrollo de nuevo armamento defensivo de escala solar. Si no lo hacemos nos aplastarán. Es urgente y necesario confirmar la información. Realizar nuevas evaluaciones y medir el riesgo. Lo peor que todos podemos hacer es subestimar la amenaza en ciernes. Debemos admitir que nuestra tecnología espacial está en su infancia, recién estamos asomando nuestra mente racional sobre el cosmos, entonces resulta lógico que un yogui desarrollado psíquicamente, libre de las limitaciones de espacio y tiempo, sea el primero en contactar con la IA alien hostil y su avanzada hacia la Tierra. Podemos perder el dominio del planeta y extinguirnos. ¿Reaccionaremos a tiempo? Sólo existe la prueba probabilística científica, porque el enemigo es furtivo y se mantiene en sombras. Simplemente no podemos ser la única civilización tecnológica entre 400 mil millones de estrellas en Vía Láctea.


SEGUNDA VENIDA DE CRISTO


“Y como Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del Hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna (y no perezca)”. Mediante la meditación científica, la energía vital, es concentrada y hecha circular por el eje cerebroespinal haciendo foco de la atención en el entrecejo. De este modo, desde el centro coccígeo, la fuerza pránica a nivel cuántico puro es excitada en forma de una octava para liberar un armónico de energía de las nanocuerdas que se encuentran enroscadas allí. Mediante profunda concentración la fuerza interna debe ser elevada por la columna y dirigida hacia el entrecejo u ojo espiritual. El despertar de esta energía se percibe como vibración. Es el Om, o Espíritu Santo. El poder vibratorio creativo que proyecta a la Creación entera y causa las modulaciones cuánticas que dan forma a las subpartículas atómicas, los ladrillos de la materia.
Al ascender y permanecer en el entrecejo o Ajna chakra, la mente alcanza el plano de la Conciencia Crística, el nivel de la Inteligencia Cuántica Cósmica, que coordina la totalidad del cosmos y por cuyo intermedio es posible realizar la Conciencia Cósmica donde se experimentan todos los seres, cosas, estrellas y planetas en la propia alma… La segunda venida de Cristo es la elevación de la energía serpentina interna, a través del eje cerebroespinal, hacia el entrecejo. Comulgar con Cristo es recibir la Conciencia Crística, en plenitud, en uno mismo.


“La lámpara del cuerpo es el ojo: Si tu ojo es único, todo tu cuerpo estará luminoso” (Mateo 6: 22-23). Las técnicas de concentración permiten ingresar en estado de Alerta en Reposo con ondas de Coherencia Alfa estables. Bajo esa condición, hay sincronización entre ambos hemisferios cerebrales y una mayor focalización de la atención en el entrecejo, facilitando el estado de Superconciencia. Cuando el ojo espiritual se encuentra activo se perciben el universo astral y causal, que son los Cielos o reinos más sutiles de la Creación de Dios.


IMPACTO DEL PROYECTO MAITREYA


UN BUDA CAUSA UNA ONDA DE ALTO IMPACTO SOBRE LA MENTE COLECTIVA DEL PLANETA. MAITREYA ENCARNA LA VISIÓN DE UN GOBIERNO PLANETARIO UNIFICADO, PRESIDENCIALISTA, APOYADO EN UN SISTEMA DE DEMOCRACIA DIGITAL DIRECTA, CON UNA ECONOMÍA BASADA EN EL TIEMPO CUALIFICADO COMO UNIDAD DE TRANSACCIÓN Y EN LA ERRADICACIÓN TOTAL DE LA POBREZA EXTREMA, CON LA SUPERPOBLACIÓN BAJO CONTROL, EL HAMBRE ELIMINADO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL FRENADO. A NIVEL CEREBRAL ACTIVANDO UNA SEGUNDA EVOLUCIÓN ACELERADA, MULTIPLICANDO LAS SINAPSIS E INCREMENTANDO LA INTELIGENCIA. BAJO ESTA ESTRATEGIA SE PODRÁ DESARROLLAR A PLENO LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y LA CIBERNETICA, ACCEDIENDO AL NIVEL DE LAS SUPERTECNOLOGÍAS. O SE TRABAJA POR ESTA OPCIÓN O SE CAE EN LA DECADENCIA Y EL CAOS. EL AVANCE CIENTÍFICO EN TODOS LOS NIVELES PERMITE QUE PODAMOS REDISEÑAR EL FUTURO, CREAR NUEVAS SOLUCIONES, NUEVOS SOPORTES PARA LA CONCIENCIA Y LA MENTE.


PODEMOS HABITAR NUESTRO PLANETA EN ARMONÍA Y EQUILIBRIO DURANTE LOS SIGLOS VENIDEROS TRANSFORMANDO AL 100% NUESTRAS SOCIEDADES CONTAMINANTES POR OTRAS ADAPTADAS AL MEDIO AMBIENTE O DESTRUIR EL ECOSISTEMA GLOBAL EN POCAS DÉCADAS. HOY LA DECISIÓN HA SIDO DEJADA EN MANOS DE 200 PRESIDENTES. EL MASTER PLAN IMPULSADO POR EL PROYECTO MAITREYA ES LA ÚNICA OPCIÓN LÓGICA. DESTINAR EL 2% DEL PBI MUNDIAL PARA DESTERRAR EL TRIPLE FLAGELO DEL HAMBRE, SUPERPOBLACIÓN Y CALENTAMIENTO GLOBAL ES PRIORIDAD MÁXIMA. PARA EJECUTARLO ES NECESARIO CONTAR CON UN GOBIERNO PLANETARIO Y PARA AVANZAR EN LOS SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DEBEMOS CREAR PLATAFORMAS DE DEMOCRACIA DIGITAL DIRECTA.


LA IMPORTANCIA DE LA HORA
A MEDIADOS DEL SIGLO XXI HABREMOS ABANDONADO LA INFANCIA TECNOLÓGICA. LA NANOTECNOLOGÍA PERMITIRÁ MICROIMPLANTES DE NEUROCHIPS QUE FACILITARÁN ESTABILIZAR A VOLUNTAD LAS FRECUENCIAS CEREBRALES SEGÚN EL REQUERIMIENTO. ESTO, Y LA MANIPULACIÓN GENÉTICA DE ALTA ESCALA, DISEÑARÁN LA ALDEA GLOBAL DE LAS FUTURAS GENERACIONES. SE APROXIMA UN PUNTO DE QUIEBRE EN NUESTRA EVOLUCIÓN. MIENTRAS TANTO, TÉCNICAS DE MEDITACIÓN NOS PERMITEN UN AUTOCONTROL MENTAL PRIMITIVO, PERO EFICIENTE, DE NUESTRO CEREBRO. UN MEDITADOR EXPERIMENTADO EXTERNAMENTE NO ES DIFERENTE A OTRO SER HUMANO, PERO POSEE UN AUTOCONTROL DE SU MENTE Y EMOCIONES SUPERIOR.


LA CIVILIZACIÓN HÍBRIDA, EN SU FUSIÓN ENTRE LAS NEURONAS Y EL NEUROCHIP, PODRÁ CREAR ASIMETRÍAS SOCIALES AÚN MÁS PROFUNDAS QUE LAS ACTUALES, SI NO SE GARANTIZA EL ACCESO IGUALITARIO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. ESTO SE DEBE A QUE EL NUEVO PRODUCTO HUMANO, SERÁ MÁS RICO EN DOTES INTELECTUALES SUPERIORES, CON MÁS MEMORIA PERFECTA, CON MÁS HABILIDADES MATEMÁTICAS Y PARA LA FÍSICA Y QUÍMICA Y CON MAYOR COEFICIENTE INTELECTUAL. LOS MÁS ADINERADOS SE QUEDARÍAN CON TODAS LAS VENTAJAS EVOLUTIVAS DE PROSEGUIR EL ACTUAL MODELO DE CONCENTRACIÓN DEL CAPITAL.


¿CUÁL ES EL FUTURO? LA HIBRIDRACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA NATURAL HUMANA Y LA ARTIFICIAL, PERMITIRÁ LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA IAH (INTELIGENCIA ARTIFICIAL HUMANA). ESTA INTERFAZ ENTRE LA BIOLOGÍA NEURONAL Y LA SINTÉTICA PERMITIRÁ EVITAR LA COMPETENCIA POR EL CONTROL CON LA IA. SE DESARROLLARÁN INSTANTÁNEAMENTE NUEVAS FACULTADES DE OMNIPRESENCIA, ACCEDIENDOSE DIRECTAMENTE A LA INFORMACIÓN DE LOS SATÉLITES Y DE TODAS LAS REDES.


SE PODRÁN IMPLANTAR PROCESADORES MATEMÁTICOS, CON LO QUE EL CEREBRO HUMANO ADQUIRIRÁ CAPACIDAD DE LÓGICA PERFECTA. PERO ADEMÁS HABRÁ CAMBIOS A NIVEL DEL CUERPO FÍSICO, SERÁ POSIBLE CONTROLAR LA MEMORIA CELULAR Y DE ESTA FORMA DETENER EL ENVEJECIMIENTO Y LAS ENFERMEDADES, ASI COMO MOLDEAR LA APARIENCIA MUSCULAR. LAS NUEVAS CAPACIDADES NOS HARÁN SEMEJANTES A DIOSES COMPARADOS CON EL HOMBRE ACTUAL.


Y LA TECNOLOGÍA PARA INICIAR ESTE PROCESO YA ESTÁ MADURANDO Y SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE PARA EL 2025. YA ESTÁN PROGRAMANDO LA TELEPATÍA SINTÉTICA Y LOS NEUROCHIPS ESTÁN AVANZADOS. ESTA NUEVA CULTURA, CAMBIARÁ LA ESTRUCTURA SOCIAL Y ECONÓMICA EN FORMA TOTAL. EL CAMBIO SERÁ MÁS PROFUNDO QUE EL ACONTECIDO ENTRE LAS CARRETAS Y EL AUTOMÓVIL, PORQUE LO QUE MUTARÁ ES EL ARQUETIPO DEL HOMBRE MISMO.


UNIDO A ESTO, LA GÉNETICA Y LOS ÚTEROS ARTIFICIALES PERMITIRÁN MODIFICAR EL VECTOR DE LOS NACIMIENTOS. DE ACUERDO A LAS DECISIONES DEL CONJUNTO, ANTES QUE EL PRESENTE SIGLO FINALICE, NOS HABREMOS CONVERTIDO EN UN COLECTIVO ABIERTO Y BENIGNO, O EN OTRO TOTALITARIO Y MALIGNO, SIN PODER LUEGO CAMBIAR ESTE DESTINO.


MI ESFUERZO BÚDICO, DESDE LAS SOMBRAS, HA SIDO GUIAR LAS CORRIENTES KÁRMICAS COLECTIVAS PARA QUE EN CONJUNTO PUDIÉRAMOS ASUMIR LAS DECISIONES CORRECTAS. NO HABRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. SI EQUIVOCAMOS EL CAMINO, NO HABRÁ RETROCESO. FRENTE AL RETO DE LA HORA, CASI TODAS LAS CONCIENCIAS ESTÁN ENTORPECIDAS POR EL MERCADO DE CONSUMO. DEBEMOS SOBREPONERNOS AL DESEO Y AL EGO, PARA CONSTRUIR CON FE Y SABIDURÍA EL FUTURO. LAS ELECCIONES DE ESTAS DÉCADAS DETERMINAN LA EVOLUCIÓN HUMANA DE LOS PRÓXIMOS MIL MILLONES DE AÑOS. NO SE REPETIRÁ UN MOMENTO COMO ÉSTE.


MAITREYA, UN HOMBRE, UN SUEÑO, UNA MISIÓN A PARTIR DE UNA CONCIENCIA AMPLIADA DE LA REALIDAD. SU MASTER PLAN ES LA ÚNICA OPCIÓN LÓGICA FRENTE A LA DESINTEGRACIÓN CONTAMINANTE DEL CAPITAL CONSUMISTA. EL CONOCIMIENTO DEL SER PARA CAMBIAR EL MÁS ACÁ.


Predijo que no aterrizaría un avión presidencial en 2009, y cayó el avión Tupolev polaco en 2010. También pronosticó que se activarían volcanes en Los Andes, el terremoto de Chile, el tsunami de Japón y la activación del volcán Etna. Falta que se cumpla su vaticinio de un gran megasismo en Los Ángeles.

e-mail:budjo.maitreya@gmail.


www.neuroyoga.wordpress.com

Bibliographic information