Vivir el Jubileo

Portada
Centro De Pastoral Liturgic, 1999 M11 2 - 72 páginas
El sentido que deben tener las peregrinaciones, las actitudes ante la indulgencia jubilar, el significado de la 'puerta santa', la caridad en el contexto del Año Jubilar, etc. Y la historia de todos los Jubileos. (Autor: Joan Galtés).
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Qué significa jubileo?
5
El jubileo en la Biblia
7
La peregrinación
11
La indulgencia
15
La puerta santa
19
Caridad jubilar y compromiso por la justicia
21
El Gran Jubileo del año 2000
25
Los jubileos en la historia de la Iglesia
29
Vocabulario jubilar
67

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 9 - El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido para que dé la buena noticia a los pobres. Me ha enviado para anunciar la libertad a los cautivos y la vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos, para proclamar el año de gracia del Señor.
Página 9 - El Espíritu del Señor está sobre mí, por que el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la Buena Noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos ya los prisioneros la libertad; para proclamar el año de gracia del Señor...
Página 9 - Vino a Nazaret, donde se había criado y, según su costumbre, entró en la sinagoga el día de sábado, y se levantó para hacer la lectura.
Página 9 - Jesús a Nazaret, donde se había criado, entró en la sinagoga, como era su costumbre los sábados, y se puso en pie para hacer la lectura.

Información bibliográfica