La Sombra Del Viento/the Wind's Shadow

Portada
Planeta, 2006 - 549 páginas
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

La sombra del viento

Crítica de los usuarios  - Libbhy Romero - Book Verdict

In 1945 Barcelona, ten-year-old Daniel's father takes the boy to a clandestine library. Daniel selects an intriguing book, unraveling a series of mysterious events that change the course of his life. Leer comentario completo

Glad to see Spanish language offerings . . .

Crítica de los usuarios  - tratt1 - Overstock.com

at affordable prices. This is the best price for this book around. Thanks! Leer comentario completo

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2006)

Carlos Ruiz Zafón was born in Barcelona, Spain on September 25, 1964. He is a scriptwriter and the author of both adult and young adult novels. His first novel, El Príncipe de la Niebla (The Prince of Mist, 1993) received the Premio Edebé literary prize for young adult fiction. His other young adult novels include El Palacio de la Medianoche (1994), Las Luces de Septiembre (1995), and Marina (1999). His adult novels include La Sombra del Viento (The Shadow of the Wind, 2001) and El Juego del Angel (The Angel's Game, 2008).

Información bibliográfica