Cuando una sonrisa es una trampa: las sectas, cómo detectarlas, cómo combatirlas ponencias del curso sobre sectas realizado en Barcelona los días 25, 26 y 27 de junio de 1992

Portada
Fundació Ferrer i Guàrdia, 1994 - 164 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Ggggg

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 139 - Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Página 163 - Las Casas de Juventud Inteligentes. La gestión creativa desde el marketing". Toni Puig Picart. Barcelona, 1990. "Ante el espejo. 130 propuestas para un debate sobre el servicio militar".
Página 163 - Toni Puig Picart. Barcelona, 1990. "Ante el espejo. 130 propuestas para un debate sobre el servicio militar". Gemma Martín, Josep Sellares, Jordi Serrano. Barcelona, 1991. "Proyectos juveniles en Europa". Gemma Martín. Barcelona, 1991. "L'Ordenació Territorial i les Polítiques de Joventut". Ponéncies i debats del col.loqui, 18 d'abril de 1991. Barcelona, 1992. "Las Casas de Juventud, espacios de libertad".
Página 135 - Constitucional, no existen derechos ilimitados. Todo derecho tiene sus límites que en relación a los derechos fundamentales establece la Constitución por sí misma en algunas ocasiones, mientras en otras el límite deriva de una manera mediata o indirecta de tal norma, en cuanto ha de justificarse por la necesidad de proteger o preservar no sólo otros derechos constitucionales, sino también otros bienes constitucionalmente protegidos...
Página 163 - Manual del Concejal de Juventud". Jordi Aguilar Montferrer. Barcelona, 1994. "Cuando una sonrisa es una trampa. Las sectas, cómo detectarlas, cómo combatirlas". Ponencias del curso, 25-26 y 27 de junio 1992. Pepe Rodríguez, Alvaro Rodríguez, Joan Manuel del Pozo. Barcelona, 1994. "Los accidentes de tráfico. Una problemática juvenil". Primera parte: los accidentes...
Página 135 - Constitución por sí misma en algunas ocasiones, mientras en otras el límite deriva de una manera mediata o indirecta de tal norma, en cuanto ha de justificarse por la necesidad de proteger o preservar no sólo otros derechos constitucionales, sino también otros bienes constitucionalmente protegidos (Sentencia 11/1981, de 8 de abril, fundamento jurídico 7, y Sentencia 2/1982, de 29 de enero, fundamento jurídico 5).
Página 69 - una categoría residual a utilizar para aquellos sujetos que demuestren tener una Perturbación Disociativa, pero que no se ajustan a los criterios de una Perturbación Disociativa específica. Los ejemplos comprenden los estados parecidos al trance, desrealización no acompañada de despersonalización y aquellos estados disociados más prolongados que pueden darse en personas que han estado sujetas a períodos de prolongada e intensa persuasión coercitiva (lavado de cerebro, reforma del pensamiento...
Página 164 - ... Cortés, Secret. Gral. Liga Española de la Educación y la Cultura Popular. Barcelona, 1991. 20. "Memoria d'activitats de la Fundació Ferrer i Guardia, 1991". 21. "Memoria de actividades de la Fundación Francisco Ferrer, 1991". 22. "Escola Lliure El Sol".
Página 82 - Pepe (1994). Tu hijo y las sectas (Guía de prevención y tratamiento para padres, educadores y afectados). Madrid: Temas de Hoy, pp.
Página 39 - Tu hijo y las sedas (Guia de prevención y tratamiento para padres, educadores y afectados). Madrid: Ediciones Temas de Hoy, pp.

Información bibliográfica