Sonríe aunque te cueste: #stopbullying

Portada
Libros Cúpula, 2019 M11 14 - 176 páginas

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas.

Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe!

Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo.

Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Me encanta que ois moistreis tal cual sois

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

eres una chingona y valiente

Los 5 comentarios »

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2019)

Àngela Mármol es una joven influencer de 19 años que triunfa en Tik Tok y en Instagram. Tanto con las publicaciones en sus redes, como con su primer libro, Àngela ha tenido claro desde el primer momento que quiere aportar su granito de arena al grave problema del acoso escolar, y ayudar a muchos jóvenes a denunciar las situaciones en las que se ven atrapados.

Información bibliográfica