Jennie

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 19 jun. 2014 - 336 páginas
0 Reseñas
El doctor Hugo Archibald, del Museo de Historia Natural de Boston, encuentra una chimpancé huérfana durante un viaje de investigación a África. Decide llevársela consigo con el objetivo de llevar a cabo un experimento científico único: criarla junto a sus hijos. Jennie cautiva a todos los que la conocen. Se ve a sí misma como un ser humano y se comporta como haría cualquier otra niña, monta en triciclo, se pelea con sus hermanos por el mando de la tele y aprende el lenguaje de signos para comunicarse. Pero cuando alcanza la madurez sexual, su vida y la de quienes la rodean cambiará radicalmente. Su lucha por la libertad abrirá grandes interrogantes... Y es que la ciencia no siempre escoge las soluciones más éticas.

Jennie es una novela original, a la vez cálida y tenebrosa, que transmite una mirada muy cercana a una especie que comparte el 98 por ciento de nuestro ADN y que nos lleva a reflexionar sobre la evolución, la sociedad, el amor, el sufrimiento o la humanidad.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Prólogo
Capítulo 1
Agradecimientos Notas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2014)

Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de más de dieciocho novelas aunque también escriben por separado.

Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca.

Ambos autores invitan a sus lectores a visitar su página web, www.prestonchild.com, y a registrarse para recibir el boletín de noticias The Pendergast File.

Información bibliográfica